Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Derruido

Colaborador
La cantidad de errores que industrias serias comenten... errare humanum est.
Pero no a ese nivel de ingenieria............ porque a los ingenieros se les puede pasar, pero al que está con los fierros nó. Salvo que sea tan verticalista, que nadie puede custionar nada. Se cometen errores y después se pagan las consecuencias.

Cualquiera sabe que una puerta que abre hacia adentro en el mar, con oleaje, la fuerza es tan grande que no hay nada que lo pueda aguantar. Es como construir un Sub, y la puerta la hacés que abra hacia adentro..........

Besos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
China, revela "nuevo" diseño de LPD



La China Shipbuilding and Trading Company (CSTC) utiliza el show IDEX en Abu Dhabi para revelar un modelo de un nuevo landing platform dock (LPD) que podría ser construido para la exportación.

Un funcionario de la CSTC dijo IHS Jane que el concepto no fue desarrollado para satisfacer cualquier necesidad del cliente actual, pero se hizo para "mostrar que tenemos estas capacidades".

http://www.janes.com/article/49538/idex-2015-china-reveals-new-lpd-concept
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
La verdad sobre los portaaviones chinos


De acuerdo con informes públicos, China está construyendo dos portaaviones, con planes de aumentar esa cifra a cuatro, de acuerdo con un informe, y, posiblemente, construir una nueva clase de portahelicópteros de asalto anfibio. Para muchos en China, esto ha sido una evolución necesaria para un país de esa riqueza y poder internacional. Para el gobierno, es parte de una campaña tecno-nacionalista diseñada para mostrar que el país está llegando al nivel más alto del poder internacional. La idea es que China puede hacer cualquier cosa que las otras grandes potencias hagan. Puede aterrizar aviones a reacción sobre un portaviones, puede poner un rover en la Luna, y puede poner a un hombre en el espacio. Esta es la década de impresionantes e inspiradores logros que hemos visto de China.


Sin embargo el reto que enfrenta China es que está copiando innovaciones desarrolladas varias décadas antes (China llegó cuatro décadas tarde a los viajes espaciales tripulados y seis después del primer jet aterrizando en un portaviones). Cuando China se ponga a una persona en la Luna a finales de este decenio se cumplirán cinco décadas después de que Estados Unidos lo hizo. En esas cuatro o seis décadas, la innovación de los Estados Unidos y otros países seguirán avanzando. Así que no debemos asumir automáticamente que la mera reproducción de tales hitos tecnológicos es una buena idea para China.


(...)

Texto completo: http://zona-militar.com/2015/03/01/la-verdad-sobre-los-portaaviones-chinos/
 
Y qué tiene que ver... cuántos otros países pueden hacer lo de China?, poner un hombre en el espacio?, cuántos han depositado un rover en la Luna... que nota mala...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
La verdad sobre los portaaviones chinos.........

También discrepo con la especulación sobre que China está construyendo bases navales en el Océano Índico. Es posible que en algún momento puedan hacerlo, en pero no es probable que este en los planes de los líderes en el futuro previsible. ¿Para qué necesitan bases navales en el extranjero?

Un análisis cuidadoso de la posición doctrinal china en la protección de SLOCs es que esta es una responsabilidad multinacional, no es algo que China puede proporcionar por sí misma. Un portaviones sería útil en algunos casos para rescatar a ciudadanos chinos en el extranjero, pero estos casos serían muy raros



Mundo real, Austin, mundo real. Hay que visitarlo de vez en cuando.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
2nd 052D DDG spoted in Yulin naval base, 02, Mar. 2015






East See Fleet during chinese new year holiday, Feb. 2015








Yu-3C and Y-6 Torpedo





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se Devela el Diseño del Submarino Tipo 093T

Andrew Tate, Londres



24 de marzo de 2015 - Una imagen generada por computadora de un submarino nuclear chino (SSN) ha aparecido recientemente en noticias y sitios web de medios sociales. Ilustra una variante del Tipo 093/ SSN Clase Shang llevando un hangar de atraque para un vehículo de entrega de fuerzas especiales (SDV).

El texto que acompaña indica que el hangar puede acomodar sólo aproximadamente 2/3 de la longitud del SDV (que se compara con el SDV MK.VIII de EE.UU.) y así permanece inundado cuando está acoplado el vehículo. En consecuencia, como la transferencia de personal para el SDV no puede fácilmente lograrse con el submarino sumergido, el gráfico muestra al personal de las FE siendo transferido al submarino en helicóptero. El artículo se refiere a esto como un sistema húmedo de cubierta y a la variante SSN como un tipo 093T.

La ilustración también muestra cuatro paneles en el lado del submarino que parecen representar matrices de flanco de sonar y también un tubo de despliegue por encima de la parte superior del timón de dirección que se utiliza para la transmisión de un conjunto de arrastre, como en submarinos rusos.

El texto que lo acompaña también destaca que una hélice convencional de seis palas se ilustra en lugar de uno con siete palas, la que según se afirma está instalada en los Tipo 093 y 093A, o el propulsor envuelto, que se afirma está instalado en el Tipo 093B.

La explicación dada es que el tipo 093T está diseñado para operar en las aguas costeras donde es probable que haya un alto nivel de actividad de los buques pesqueros, y los cables de arrastre ingeridos son más fáciles de limpiar de una hélice convencional que de un propulsor. También establece que las hélices de siete palas eran demasiado finas y susceptibles al daño.

http://www.janes.com/article/50154/...Deployment&utm_medium=email&utm_source=Eloqua
 
Arriba