Foto: http://www.military-today.com
Buenas! Yo iría por la familia Kamov. El Ka 60 en el ejército (tiene prestaciones similares al UH) y en cuanto a la marina, los rusos tienen todo el desarrollo hecho con Kamov. Ayudaría a estandarizar (fundamental), y de pasadita le esquivo a los productos de países OTAN.
Saludos.
No. Para nada pero viste que el país tiene mucho de esos sin sentidos.Duda...¿Tiene sentido condicionar la compra de helos 0 km (con el costo que tienen ) en base a las capacidades de buques que están de salida?
Duda...¿Tiene sentido condicionar la compra de helos 0 km (con el costo que tienen ) en base a las capacidades de buques que están de salida?
Con el SH 60/70 las 360 se podrán ir de baja, pero el helo seguirá en servicio con las futuras FFG.
De salida?
Que ya están cortando chapa de los reemplazos y no me enteré?
¿Pueden operar el SH60?
El Ka-226 es un helicóptero utilitario y por el momento el remplazo del UH-1 debería hacer esas tareas lo mejor que pueda.En la categoría liviano entra el Kamov Ka 226t, que no sé si está navalizado, pero que ofrece unas prestaciones interesantes... y me llama mucho la atención ese concepto de "cabina de carga modular"?
Casualmente...en lo que menos pensé era en las Meko, ademas, si aun no compraron los cinco Fennec que faltan...El 412 es un Fennec grande no es lo que necesita la ARA.
Los MEKO360H2 fueron diseñados para operar 2 Sea Lynw y las MEKO 140 con uno.
El Sea Lynx pesa vacío 3.5ton y peso máximo de 5ton.
Así que el Phanter, SH-2 o Z-9 van perfectos.
Para equipar a todos los buques de un helo ASW se deberían adquirir 16 unidades.
O sólo ASW en MEKO360 con 8/9 Phanter/Z-9 y OTHT en MEKO140 con 6/7 Fennec.
Saludos