Las relaciones entre EE UU y Venezuela

Entonces nos quedamos tranquilos, en Venezuela andan como en Suiza, no hay desabastecimiento, pobreza, debilidad institucional, violencia generalizada, etc.
Estos medios argentinos que bravos que son, ya no le puedo creer a nadie, mejor me voy a escuchar y ver al tipo del parche en el ojo, asi no me pierdo la llegada de los portaaviones chinos y rusos y el salto de la 82º Airbone sobre Caracas.
debati bien no caigas como algunos

3

3-A-202

Hay torturas en Venezuela?

De haber, la tortura es patrimonio exclusivo de Venezuela?
Preguntemos cuantas denuncias por tortura, apremios ilegales y asesinatos comentan las fuerzas del orden de Yankilandia.. pero nadie se horroriza por eso... creo que a 59 le faltarían algunos ceros.

Iconoclasta

Colaborador
De haber, la tortura es patrimonio exclusivo de Venezuela?
Preguntemos cuantas denuncias por tortura, apremios ilegales y asesinatos comentan las fuerzas del orden de Yankilandia.. pero nadie se horroriza por eso... creo que a 59 le faltarían algunos ceros.

Es un justificativo?
En Argentina hay? en Chile hay? En Brasil? Uruguay?

A mi me preocupa Venezuela

pero hay algo que no entiendo, hay golpes buenos o válidos y golpes malos, a mi me enseñaron que todos son malos, digo, porque se olvidan mencionar el golpe militar propiciado por Chávez allá lejos y hace tiempo, o ese era de mentirita y no cuenta :bs:

3

3-A-202

Es un justificativo?
En Argentina hay? en Chile hay? En Brasil? Uruguay?

A mi me preocupa Venezuela

No se justifica nada, pero habiendo violadores de derechos inmensamente mas grande por que solo preocupa Venezuela y se ignora al otro?
A mi me preocupa mas quien abusa de 5.000.000 sobre quien abusa de 50.. no soy muy bueno para las matemáticas pero seria lo mas lógico.

Sebastian

Colaborador
sean justos ganaron todas las elecciones menos1 y siempre fueron saboteados y sancionados desde afuera y adentro hasta conspiraron con golpes y uno lo llegaron a realizar , hablan de democracia y no pueden esperar a una eleccion ,siempre es derrocar algo que sea distinto a lo que quiere eeuu.
Hablamos de torturas en venezuela??? les doy nombre posadas carrillo ex de inteligencia torturaba y mataba en la decadas pasadas asumio chavez y adonde vive???? en eeuu que jamas lo entrego para que lo enjuiciace
Cual es tu respuesta a esta pregunta: ¿Que dirias si en Venezuela hay torturas, se tortura a manifestantes detenidos?

Iconoclasta

Colaborador
No se justifica nada, pero habiendo violadores de derechos inmensamente mas grande por que solo preocupa Venezuela y se ignora al otro?

El mundo entero denuncio a EEUU, pero se imponen por la fuerza e incumplen todos los fallos, es una obviedad.

Es una cuestión de magnitud?

A mi me preocupa Venezuela. Un gobierno que tortura a su pueblo, es terrible, y merece tener consecuencias.

3

3-A-202

El mundo entero denuncio a EEUU, pero se imponen por la fuerza e incumplen todos los fallos, es una obviedad.

Es una cuestión de magnitud?

A mi me preocupa Venezuela. Un gobierno que tortura a su pueblo, es terrible, y merece tener consecuencias.

Y por que tiene que tener consecuencia Venezuela y no EEUU?
No es mas grave aquel que abusa de millones y no solo en sus fronteras?

pero hay algo que no entiendo, hay golpes buenos o válidos y golpes malos, a mi me enseñaron que todos son malos, digo, porque se olvidan mencionar el golpe militar propiciado por Chávez allá lejos y hace tiempo, o ese era de mentirita y no cuenta :bs:
Estamos de acuerdo son todos malos es por eso que luego gano las elecciones y luego la gente lo libero en el golpe que le hicieron.
pero hay una diferencia en ese golpe , porque ese golpe era para implantar ideas para Venezuela en cambio a lo largo de la historia los golpes de eeuu es para recaudar dinero y bienes sea petróleo

3

3-A-202

Los dos!

Vos queres los dos, o ninguno?

Yo prefiero que alguién pague por los daños que se hace. En pos de una ideología no voy a tolerar que torturen a un solo tipo.

Yo no quiero a ninguno pero estaría mas preocupado de quien comete mas crímenes y cuyas fronteras no lo limitan para hacerlo.
De todos modos y siendo justos y en base a que todo somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario hay mucha evidencia de los incontables delitos de los Yonis, cuantos tenes para justificar tu acusación a Venezuela?
Como para ser un poco justo nomas.

Iconoclasta

Colaborador
Yo no quiero a ninguno pero estaría mas preocupado de quien comete mas crímenes y cuyas fronteras no lo limitan para hacerlo.
De todos modos y siendo justos y en base a que todo somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario hay mucha evidencia de los incontables delitos de los Yonis, cuantos tenes en contra de Venezuela. Como para ser un poco justo nomas.

Bueno...

Cual es tu respuesta a esta pregunta: ¿Que dirias si en Venezuela hay torturas, se tortura a manifestantes detenidos?
creo que no , se sabe que los muertos de las otras colvulsiones sociales se provocaron por los tiros del lado opositor.
puede que haya alguno que se le haya escapado un golpe ,se acuerdan cuando quemaban las universidades???? esa es la oposición de alla , deberían conocer hasta donde es capaz esa oposición , por que tanto apuro ??? porque no gana una elección????busquen cuando todos dijeron que el sistema de venezuela es el mejor para votar

Sebastian

Colaborador
creo que no , se sabe que los muertos de las otras colvulsiones sociales se provocaron por los tiros del lado opositor.
puede que haya alguno que se le haya escapado un golpe ,se acuerdan cuando quemaban las universidades???? esa es la oposición de alla , deberían conocer hasta donde es capaz esa oposición , por que tanto apuro ??? porque no gana una elección????busquen cuando todos dijeron que el sistema de venezuela es el mejor para votar
No me respondiste la pregunta: ¿Que dirias si en Venezuela hay torturas, se tortura a manifestantes detenidos?

me estás dando ganas de ir a vivir a Venezuela, que hago yo acá!!! hasta me animo y me presento a elecciones y todo

Última edición:
no puedo responder por algo que no sucede. con permisito dijo monchito tengo hambre me voy a comer, retirada táctica jajaja saludos mas tarde vuelvo

3

3-A-202

El problema es que todos se rasgan las vestiduras por las supuestas torturas en Venezuela como si fuesen patrimonio del gobierno Venezolano, de existir torturas existen como en la mayoría de los países... con EEUU a la cabeza. Por que solo preocupan los caribeños?

Sebastian

Colaborador
El problema es que todos se rasgan las vestiduras por las supuestas torturas en Venezuela como si fuesen patrimonio del gobierno Venezolano, de existir torturas existen como en la mayoría de los países... con EEUU a la cabeza. Por que solo preocupan los caribeños?
Si lo hace EE.UU esta mal, si lo hace Venezuela, o cualquier pais esta mal.
Para mi la respuesta es sencilla, esta mal.