18 + 12? Prefiero tener 30 de los Su-30 cuando me planteas esos numeros..si hablamos de 90 y 12 es un numero mucho mas interesante y razonable en salir a plantear especializacion.
Hablando de todo un poco...que dicen los Venezolanos respecto a sus Su-30? (y comparándolos con sus F-16?)
Pensar que se va a comprar mas de 36 aviones de cualquier modelo (y ya los considero como mucho) en este país es una utopía...
No me refiero a su estado operativo actual, sino en términos de capacidades comparadas....El problema de los Su-30MKV es la AMBV, no el aparato.. ahora lo deben estar sufriendo mucho por el bajo precio del petroleo, pero no creo que dure tanto.
Iba a poner 36+12...
Igual tu planteo resigna capacidades.
No me refiero a su estado operativo actual, sino en términos de capacidades comparadas....
NaaaaaVeo mucha tendencia Ruskie nuevamente...que paso, Grulla los está convenciendo?!
Mas que felices bananafiestaHablando de todo un poco...que dicen los Venezolanos respecto a sus Su-30? (y comparándolos con sus F-16?)
No simplemente, a cada situación buscarle la vuelta. Es dinámico el tema, de los vetos, y la mar en coche. Cuando estaba todo tranquilo, esos vetos no aparecian. Cuando se aprieta un poco el zapato, te salen con los tapones de punta mostrando las cartas.Veo mucha tendencia Ruskie nuevamente...que paso, Grulla los está convenciendo?!
Igual haría una combineta como los Peruanos e Indios ....24 M2000 y 30 SU 30
Para que MIG 35 si ya tenes Su-30?
Tengo la idea de dos SdA siempre en la cabeza. Uno de superioridad aérea y otro de ataque, ambos con capacidad dual, pero uno mas especializado que el otro, y con una significativa diferencia de precio.
sería bueno diversificar proveedores también....Mas o menos salen lo mismo..a la larga te sale mas barato tener mas de uno y diversificar las especializaciones dentro de las propias estructuras, Caza y Ataque / Caza y Ataque.
sería bueno diversificar proveedores también....
y a Perú....Su-30SM y Mirage 2000-9, cada vez nos acercamos mas a India en el razonamiento..que historias parecidas.
y a Perú....
ahh...Kurt Tank incluido...okNo, yo voy mas alla de eso..sino otras situaciones industriales comparables, en el plano aeroespacial y nuclear (sin proliferacion..).
Es que para ataque tenés a los SU34.Mas o menos salen lo mismo..a la larga te sale mas barato tener mas de uno y diversificar las especializaciones dentro de las propias estructuras, Caza y Ataque / Caza y Ataque.