¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pensar que se va a comprar mas de 36 aviones de cualquier modelo (y ya los considero como mucho) en este país es una utopía...

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
18 + 12? Prefiero tener 30 de los Su-30 cuando me planteas esos numeros..si hablamos de 90 y 12 es un numero mucho mas interesante y razonable en salir a plantear especializacion.

Iba a poner 36+12...

Igual tu planteo resigna capacidades.

S

SnAkE_OnE

Hablando de todo un poco...que dicen los Venezolanos respecto a sus Su-30? (y comparándolos con sus F-16?)

El problema de los Su-30MKV es la AMBV, no el aparato.. ahora lo deben estar sufriendo mucho por el bajo precio del petroleo, pero no creo que dure tanto.

S

SnAkE_OnE

Iba a poner 36+12...

Igual tu planteo resigna capacidades.

Cuales capacidades resigna que consideras irrenunciables? Hagamos el cuadrito comparativo y te garantizo que va a salir a mi favor..[DOUBLEPOST=1428966418,1428966370][/DOUBLEPOST]
No me refiero a su estado operativo actual, sino en términos de capacidades comparadas....

En capacidades? infinitamente mas, pensa que la AMBV solo utiliza LGB's y AAM's WVR...

Derruido

Colaborador
Veo mucha tendencia Ruskie nuevamente...que paso, Grulla los está convenciendo?!
No simplemente, a cada situación buscarle la vuelta. Es dinámico el tema, de los vetos, y la mar en coche. Cuando estaba todo tranquilo, esos vetos no aparecian. Cuando se aprieta un poco el zapato, te salen con los tapones de punta mostrando las cartas.

En base a esas cartas, uno debe operar en consecuencia. Lo que señalamos, es porque acá hablan de ir por aviones NUEVOS, entonces si hay plata para eso, o al menos la mentalidad. Planifiquemos y hagamos las compras bien, analizando todas las alternativas posibles.

Antes ir por aviones usados, la única alternativa. Entonces, era: F16, M2000, F1 o Kfir. Pero si acá se deciden ir por nuevos, entonces hay que buscar otras alternativas y planificar enserio.

Besos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para que MIG 35 si ya tenes Su-30?

Tengo la idea de dos SdA siempre en la cabeza. Uno de superioridad aérea y otro de ataque, ambos con capacidad dual, pero uno mas especializado que el otro, y con una significativa diferencia de precio.

S

SnAkE_OnE

Tengo la idea de dos SdA siempre en la cabeza. Uno de superioridad aérea y otro de ataque, ambos con capacidad dual, pero uno mas especializado que el otro, y con una significativa diferencia de precio.

Mas o menos salen lo mismo..a la larga te sale mas barato tener mas de uno y diversificar las especializaciones dentro de las propias estructuras, Caza y Ataque / Caza y Ataque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas