No tiene la capacidad de generacion energetica necesaria ni el WSO/Copiloto una interfaz adecuada.
Una remotorización decente llegaría a ser un buen tuning para bancarse ese tipo de sensores?
No tiene la capacidad de generacion energetica necesaria ni el WSO/Copiloto una interfaz adecuada.
Una remotorización decente llegaría a ser un buen tuning para bancarse ese tipo de sensores?
El problema no es de diseño, sinó de integración como suelen decir acá.................. y de homologación. El Puca es tecnologicamente hablando un avión bi-motor pelado.Como que no? la relacion de crecimiento del Pucara es mucho menor por limitaciones de diseño, pero en las horas estan con el menos del 20% utilizado, sino fijate como uruguay insiste con el soporte.
EL Puca es un excelente vehiculo antihelicopteros y hoy por hoy el arma antiblindados por excelencia es el helo, ergo, modernizar el puca y darle la capacidad de darle proteccion antihelos a columnas blindadas es solo UNO de los nuevos nichos de mercado q se pueden encarar.
Asimimo hoy en dia las misiones COIN han recobrado vigencia sobre todo en ls continentes africano y sudamericano. Quien diga q el puca esta muerto no sabe nada. Cierto necesita mucho trabajo pero tampoco es tanto y tan poco es necesaria tanta tecnologia la necesaria para hacerla.
Poner a punto un avión para que cumpla funciones anti-helicópteros es, seguramente, más caro que brindarle a cada unidad terrestre un stinger. No rinde.EL Puca es un excelente vehiculo antihelicopteros y hoy por hoy el arma antiblindados por excelencia es el helo, ergo, modernizar el puca y darle la capacidad de darle proteccion antihelos a columnas blindadas es solo UNO de los nuevos nichos de mercado q se pueden encarar.
Asimimo hoy en dia las misiones COIN han recobrado vigencia sobre todo en ls continentes africano y sudamericano. Quien diga q el puca esta muerto no sabe nada. Cierto necesita mucho trabajo pero tampoco es tanto y tan poco es necesaria tanta tecnologia la necesaria para hacerla.
Recién después de Malvinas se hicieron estudios serios sobre el uso del Pucará como caza helicópteros, y no fueron muy positivos, se tienen que dar condiciones más que optimas y con un trabajo muy bien coordinado trabajo en sección para obtener algún éxito.EL Puca es un excelente vehiculo antihelicopteros y hoy por hoy el arma antiblindados por excelencia es el helo, ergo, modernizar el puca y darle la capacidad de darle proteccion antihelos a columnas blindadas es solo UNO de los nuevos nichos de mercado q se pueden encarar.
Asimimo hoy en dia las misiones COIN han recobrado vigencia sobre todo en ls continentes africano y sudamericano. Quien diga q el puca esta muerto no sabe nada. Cierto necesita mucho trabajo pero tampoco es tanto y tan poco es necesaria tanta tecnologia la necesaria para hacerla.
¿Caza Helicopteros?...Mmmhhh...hasta que se enfrente a un AH-1Z, o un Boeing Apache...que se yo...(son Detalles - by Tano)Recién después de Malvinas se hicieron estudios serios sobre el uso del Pucará como caza helicópteros, y no fueron muy positivos, se tienen que dar condiciones más que optimas y con un trabajo muy bien coordinado trabajo en sección para obtener algún éxito.
¿Caza Helicopteros?...Mmmhhh...hasta que se enfrente a un AH-1Z, o un Boeing Apache...que se yo...(son Detalles - by Tano)
"... una estrategia institucional que apunta a internacionalizar el horizonte comercial de la empresa ..."Interdefensa publicó recién esto.
El tema es que va a pasar con la empresa después del 10/12/2015......................"... una estrategia institucional que apunta a internacionalizar el horizonte comercial de la empresa ..."
manosmanosmanos
Saludos,
JT
La industria aeronautica mundial trabaja de manera horizontalizada, osea, hay empresas que asemblan y empresas que suministran componentes. Las empresas como Boeing, Airbus o mismo IAI tienen capacitacion tecnica para produzir casi todos los componentes que utilizan, pero eso no seria economico.Una pregunta
Que tenemos para ofrecerle a IAI que no tengan ellos? Quizás fabricar algunas partes para algún repuesto de Kfir Colombianos ?
Pero todo esto son problemas de gestion (o politicos, que se yo). La capacitacion tecnica ya está.El tema es que va a pasar con la empresa después del 10/12/2015......................
Si para mantenerla, hay que sostenerla mensualmente como AA..........
http://www.x.com/latam/2011/09/16/n...para-los-aviones-argentinos-ia-58-pucara.html
Besos
PD: Si el que asume, analiza las prestaciones de la misma hacia la FAA. Contra la entrega de Pampas, Puca eternamente modernizado, bueno al menos los estudios. Y pensar que para éste año, no sé cuantos Pampas ya habían prometido. Y ni hablar de los Pucas remotorizados para éste año, llegó el 2015 cuando nos descuidemos ya se habrá ido. Y los Pucas aún en veremos............
Vos estás señalando un punto............. antes de la privatización. Es decir hoy Embraer es privada.Pero todo esto son problemas de gestion (o politicos, que se yo). La capacitacion tecnica ya está.
Embraer tambien tenia problemas de gestion antes de su privatizacion.
Saludos,
JT