¿Qué hacemos con los Pucarás?

Pregunta, tomando en cuentas que son modificaciones en puntos determinados, 10 Meses vamos a tardar evaluando?no es un plazo muy largo?hay que someter al avión supongo a maniobras determinadas, darle hs de vuelo, exigencias de combate?exigencias a la motorización, comportamiento estructurales,pero se puede tardar 10 meses?.
Otra pregunta, al mismo tiempo se cambiara avionica?por que si después de esto, cambiamos avionica, van a ser, otros 10 meses mas?
...se llama "desconocimiento" + "inexperiencia" + "falta de confiabilidad en lo nuevo" lo que hace que los plazos se alarguen en cualquier proceso productivo.
 
ha! pense que era cañon...

pero igual , que aeronave tiene buenas chances de sobrevivir ante una rafaga de una ametralladora pesada?

Aquella que es capaz de atacar a la ametralladora desde fuera del alcance de está. Ojala este Puca no sea afectado por la maldición del prototipo.
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
seguro que elblindaje soporta una 14,5?

porque el Puca tambien tiene blindaje en zonas sensibles , pero solo para municion de fusil

Her,no te olvides que los A-10 y SU-25 fueron diseñados para operar en teatros de operaciones totalmente distintos a un IA-58.
Los dos primeros tienen como principal misión atacar blindados,mientras que los Pucas son COIN en su concepción original.
 
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pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Este es el futuro de los Pucara si la cosa sigue asi

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
...Una vez arribado a territorio argetino, el A-58 será sometido a pruebas exhaustivas durante unos 10 meses, mientras se decide que otros componentes serían incluídos en la versión modernizada, a nivel de aviónica, evaluando soluciones locales de IAI o aún algunos ítems de Elbit u otro proveedor clásico en el sector, así como mejoras o estandarizaciones estructurales, las cuales, de ser exitosas, podrían convertir al Pucará en una plataforma extremamente competitiva.
Competitiva? Que acaso piensan fabricarlo de nuevo?

Si esto se concreta y al paso que vamos...faltaría la Armada con un (1) prototipo modernizado por Israel y tenemos cartón lleno.

Ojalá este equivocado.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es màs que evidente la falta de asignaciòn de recursos para conseguir los objetivos ... Aunque en el fondo el ùnico objetivo es presentar prototipos para seguir financiando una fàbrica ( y una forma de hacer polìtica ) totalmente ineficiente. ¡ Ahora fabricamos submarinos dijeron por 2011 !
¡ Vamos a exportar Pucaràs proponen en 2015 !
Lamentable.
 

emilioteles

Colaborador
Se puede interpretar como que, luego de la modernización se puede evitar perder el único cliente del exterior en manos de su competidor el Super Tucano, independientemente de que ya no se comercialice; cosa que no deja de ser una desventaja.
 

Derruido

Colaborador
Se puede interpretar como que, luego de la modernización se puede evitar perder el único cliente del exterior en manos de su competidor el Super Tucano, independientemente de que ya no se comercialice; cosa que no deja de ser una desventaja.
Me pare, que si hacen mejores números, se van si o sí al ST.

Besos
PD: Ya siendo mono-motor. Tenés un gasto inferior en varios items.
 
S

SnAkE_OnE

Antes de seguir metiendo guita........... algún jefe o ministro, que ajuste el lápiz. No sea cosa que si hacemos costo vs vida útil remanente. Convenga desde el vamos un ST.

Besos

Como que no? la relacion de crecimiento del Pucara es mucho menor por limitaciones de diseño, pero en las horas estan con el menos del 20% utilizado, sino fijate como uruguay insiste con el soporte.
 
Creo que el Pucará tiene futuro si se los moderniza y se le agregan misiones como ELINT/SIGINT ó ECM y capacidad nocturna, de lo contrario mejor vendría venderle los remanentes a Uruguay e invertir en EMB314.
 
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