Quieren alarga la vida operativa 15 años pero usando el radar APS-80 sería una locura y los peor que tiene uno solo.
Quieren alarga la vida operativa 15 años pero usando el radar APS-80 sería una locura y los peor que tiene uno solo.
Claramente estan hablando de la celula, en la nota misma menciona "revision estructural". Los sistemas se recorren, y en el caso del radar, llegado el momento, se puede reemplazar.
Saludos.
Está contemplado el cambio de alas para alargar la vida estructural esos 15 años ? lo pregunto porque así lo tuvierón que hacer Brasil y Chile con sus P-3.
Saludos
http://www.defensa.com/index.php?op...-de-sus-p-3&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Da la casualidad que tanto las versiones chilena como brasilera son la A. Los del COAN son BEstá contemplado el cambio de alas para alargar la vida estructural esos 15 años ? lo pregunto porque así lo tuvierón que hacer Brasil y Chile con sus P-3.
Saludos
http://www.defensa.com/index.php?op...-de-sus-p-3&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Cambio del conjunto o revisión?Si, por supuesto, las alas son las que mas sufren.
Saludos.
Cambio del conjunto o revisión?
Da la casualidad que tanto las versiones chilena como brasilera son la A. Los del COAN son B
Eso seguro, pero considerando el refuerzo que tienen los B (no todos en realidad), le da una ventaja sobre los A (que son un poco más viejos y son el mencionado refuerzo).Si, pero todos la tienen gastada..la B es la que tiene el cajon reforzado que despues se modifica en el C para los pilones ventrales.
¿14 años?Sale en 14 años, vuela uno y después lo dan de baja.
Acá se manejan esos tiempos...
Da la casualidad que tanto las versiones chilena como brasilera son la A. Los del COAN son B
Reite que el T02, estuvo 3 años casi parado en Fadea, volvió creo que en octubre del año pasado y lo dieron de baja éste mes.... así que tan errado no estás.Sale en 14 años, vuela uno y después lo dan de baja.
Acá se manejan esos tiempos...
Claramente estan hablando de la celula, en la nota misma menciona "revision estructural". Los sistemas se recorren, y en el caso del radar, llegado el momento, se puede reemplazar.
Saludos.
Sería bueno, que se les hiciera una remotorización completa. Al estilo Tracker........... y esos 15 años. Son al nivel de uso de la USNAVY o como los viene usando el COAN?.
Reite que el T02, estuvo 3 años casi parado en Fadea, volvió creo que en octubre del año pasado y lo dieron de baja éste mes.... así que tan errado no estás.
Besos
Sin blanco (y/o dinero para el blanco) no hay homologacion.
Se me cruzaron los números entonces...........IN CORREPTO
dieron de baja el T-03, que "donará" repuestos para el T-02, las demoras de FAdeA con los Fokker tienen que ver con la disponibilidad de repuestos, y eso tiene tambien con la dificultad de conseguir repuestos de fokker.
de la misma forma, muchas demoras con transportes de la FAA son por cambios en el plan de trabajo -ordenado por la FAA- o por la provision o no de los repuestos por parte de la misma FAA.
Hay fokers que llegaron a la fabrica un dia y se fueron al siguiente con el problema solucionado, incluyendo los navales.
Tengan presente que a diferencia de los 70s/80s y 90s, la FAA ahora tiene que cumplir las normas del RAM lo que hace que no se pueda usar cualquier repuesto o fabricar una pieza -no certificada- ad hoc, como se hacia antes.
en los 80s visité por primera vez la fabrica (entonces era AMC, mi ultima visita fue en noviembre pasado), en uno de los hangares "vegetaba" un Lear, estaba hacia como un año me dijeron esperando que la FAA mandara los repuestos, algunos ,-me dijeron- los podian hacer ellos artesanalmente, pero en ese caso la habilitacion la tenia que hacer la FAA. Ahora por ejemplo no podria.