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SnAkE_OnE
No necesariamente es insuficiente, me acuerdo una falla en la cual una funda habia quedado dentro del motor..eso no es falta de dinero, es negligencia.
AMQ y AMRIV se complementanAMACUAR tiene bancos de ensayos de motores importantes segun entiendo, Fadea tiene tambien unos talleres enormes para el mismo fin, pero Quilmes? Que instalaciones tienen alli para motores grandes?
si, pero es dificil de administrar lo que se refiere a capacidades, y en lo militar siempre se busco que sosobre y no que fafalte... quiero decir, yo creo que NUNCA la FAA administro bien sus recurso, pero admito que en lo que hace a capacidades de mantenimiento es muy dificil hacer una gestion "eficiente" por la multiplicidad de factores (presupuesto, PERSONAL, origen de los fondos, historia, instituciones).El tema es que un exceso de redundancia pierde plata...todo en su justa medida.
El otro dia vi esta noticia sobre el tema..
http://www.aereo.jor.br/2015/02/15/treinador-unasur-i-descartado/
Saludos
Se descarta el diseño anterior, ya se tiene un diseño finalizado y suman 2 aeronaves de entrenamiento diseñadas por FAdeA, el UNASUR definitivo (tandem) y el IA-100 (lado a lado)
Disculpa pero a estas alturas soy escéptico, no me extrañaría que al final de la telenovela el Halcón termine convertidor en una mezcla de pollo con pato.
saludos
Lo claro hasta ahora es que el UNASUR lo va a construir la empresa UNASUR AERO SA, que por ahora van Argentina, Venezuela y Ecuador, que Venezuela quiere construir la planta donde se va a fabricar y que los primeros ejemplares serían para el 2020-21, por lo tanto de aquí a esa fecha nadie puede asegurar que el pato se puede convertir en pollo.
http://www.x.com/latam/2015/05/02/n...uira-avion-entrenamiento-regional-unasur.html