Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

North American F-100 Super Sabre
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Goodyear F2G-2 "Super Corsair" tenía un motor de 3000 hp, cúpula burbuja, fuselaje reformado y ala no plegable.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

21 de Noviembre de 1944 El Teniente primero Claude Crenshaw derriba a cuatro Fw-190 en la misma misión, con su P-51D Mustang, en el 359 escuadrón del 358 Grupo de la 67 Ala de Caza.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Un SAAB Viggen AJ 37 se dispone a despegar desde una improvisada carretera en los bosques de Suecia
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador


Ju 88 G-7c con radar FuG 218, capturado. Llevaba dos cañones de tiro oblicuo Scharge Musik de 20 mm, radar de proa FuG 218 Mogenstern y detector pasivo de emisiones enmigas de radar a popa. Atrás vemos también a un Me 262.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Me-262B-1a capturado, que pertenecía al NJG/ 11. Vemos las antenas "Hirschgweih (Cuernos de venado) del radar Neptun FuG 218 y los dos depósitos de combustibles lanzables de 300 litros en los soportes de armas ETC 503 bajo el morro
 
Eurocopter EC-135 Super Five

Miguel. El "Super Five" es una mejora del Bo-105 que surgió cuando la MBB formaba parte del consorcio Eurocopter, por lo que se comercializó como Eurocopter Super Five ó EC Super Five. El de la foto que subiste es un EC-135 (a secas), producido por Eurocopter que a la vez es un desarrollo del no comercializado MBB Bo 108.



Saludos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

El as soviético ALEXANDER POKRISHKIN (primero por la derecha ) ,con 59 victorias ,es saludado por sus compañeros tras volver de una misión. Al fondo su BEL P-39 ,modificado a petición de él para disparar al unisono el cañón de 37mm y las ametralladoras. Una de sus frases famosas fue "El YAK fue construido por carpinteros miopes " .
 
Arriba