Es realmente horrible.Te va a crecer la nariz...........
Es realmente horrible.Te va a crecer la nariz...........
Le hubieran puesto un Pod fotográfico o de lo que catzo querían hacer con semejante Nazo.Es realmente horrible.
Dios quiera que sea un render surrealista.
Yo lo estoy criticando desde la otra vez y lo voy a seguir criticando no por feo
Repito . . . ASCO
Schifo, porca miseria.
Lo leíste a Miche, de mí parte no vas a leer eso..........
Reitero, una cosa es la electrónica no la critico........... y otra cosa es una copia de un Mirage narigón con cintura de embarazada. Me gusta y me va a gustar un avión de líneas puras como lo es el M2000, encima con mandos fly by wire. Lo otro, no me gusta ni me va a gustar.
Besos
Era para expresar mi profundo rechazo al Kfir. Estoy en contra.
Hay un par de Luquitas..........Tranqui Derru, que me opongo y sostendré mi postura.
Y después me critican, por ser ácido, criticón y cascarrabias.Repito, ayer, hoy y siempre ASCO.
Y ya estoy viejo, y los viejos no cambiamos nada facilmente de opinión . . .
Es feo, un bodoque aerodinámico y un engendro electrónico por donde se lo mire.
Los F1, hechos percha y todo eran más útiles . . . (al menos para interdicción y ataque)
Me preocupé, en otro post (anterior), mencioné que comprar elementos de defensa AA (desde manpads, AAA y defensa puntual, hasta sistemas de medio y largo alcance) puede resultar útil para recuperar cierta credibilidad anti aérea, a un costo no muy elevado (a pesar de su bajísimo pK).Preocupate también por la artillería Antiaérea de la FAA y del EA. Ya que hoy en día se tiene lo que se puede.
PD: Esto es una obra de arte, volante. No le sobra nada, todo en su justa medida...... y tan peligroso como un EFA si está actualizado.
Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18.
Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo.
A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica.
Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas.
Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies.
El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras.
A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas!
Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos.
Es lo mejor?
No.
Es lo peor?
Tampoco.
Es lo único que está sobre la mesa?
Tal vez.
Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos.
El fetiche de los bi-motores lo sigo teniendo. Pero soy racional y sé que estamos en una etapa de re-construcción........ no estamos para ir a una guerra. En ésta etapa no te queda de ir por algo sustentable, volable y bancable. Y ya fijé mi posición respecto a que hay que tener para enfrentar LA hipótesis de conflicto.¿Qué entendés por "igual de peligroso"? ¿Ya se te fue el fetiche por los bimotores?
Miche, te hago una simple, sencilla y única pregunta:Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18.
Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo.
A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica.
Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas.
Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies.
El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras.
A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas!
Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos.
Es lo mejor?
No.
Es lo peor?
Tampoco.
Es lo único que está sobre la mesa?
Tal vez.
Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos.
O simplemente están resignados............ 20 años de cacheteadas le matan el espíritu a cualquiera.Yo a veces no se que pensar.
Si nuestros "cráneos" en la FAA están alcoholizados, son i*iotas, o tiene un tongo muy grande con algunos proveedores europeos de repuestos.
Realmente, hay cosas que no entiendo. Un JF-17, porquería y todo, es 100 veces mejor que esta porquería.
Y.............. ya con dos pies fuera del gobierno. Lo vengo diciendo, ya que hagan lo que hagan, nada va a venir hasta el 2017. La decisión la debe tomar el próximo gobierno.Resignados, te resignas con un A4, esto no es resignación, es otra cosa.
Le han ofrecido infinidad de cosas, mejores que esta porquería, y en condiciones de casi gratuidad (como los F-16 ex israelíes), y quieren agarrar esta basura, pagando encima.
Eso es mala leche.
Basicamente yo tenia razon, Guillermo Acerbi tambien y que Ecuador nos primereo..hablando mal y pronto.