Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Te va a crecer la nariz...........
Es realmente horrible.
 

Derruido

Colaborador
Es realmente horrible.
Le hubieran puesto un Pod fotográfico o de lo que catzo querían hacer con semejante Nazo.

En ese aspecto, en el del aspecto, los Israelíes orinaban fuera del tarro. Pero también comprendo que estaban acuciados por sacar el avión como podían, porque estaban con el bife y las papas en el fuego. Tiempo para detalles no tenían, les salió lo que les salió.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Bueno ésta es la lista, provisoria de los que Snake, puede señalar el día de mañana como veletas.......... en caso de que opinen distinto. Por supuesto éste servidor está en la lista.

Dios quiera que sea un render surrealista.

Yo lo estoy criticando desde la otra vez y lo voy a seguir criticando no por feo

Repito . . . ASCO

Schifo, porca miseria.

Lo leíste a Miche, de mí parte no vas a leer eso..........

Reitero, una cosa es la electrónica no la critico........... y otra cosa es una copia de un Mirage narigón con cintura de embarazada. Me gusta y me va a gustar un avión de líneas puras como lo es el M2000, encima con mandos fly by wire. Lo otro, no me gusta ni me va a gustar.

Besos

Era para expresar mi profundo rechazo al Kfir. Estoy en contra.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Repito, ayer, hoy y siempre ASCO.

Y ya estoy viejo, y los viejos no cambiamos nada facilmente de opinión . . .
Es feo, un bodoque aerodinámico y un engendro electrónico por donde se lo mire.

Los F1, hechos percha y todo eran más útiles . . . (al menos para interdicción y ataque)
 

Derruido

Colaborador
Repito, ayer, hoy y siempre ASCO.

Y ya estoy viejo, y los viejos no cambiamos nada facilmente de opinión . . .
Es feo, un bodoque aerodinámico y un engendro electrónico por donde se lo mire.

Los F1, hechos percha y todo eran más útiles . . . (al menos para interdicción y ataque)
Y después me critican, por ser ácido, criticón y cascarrabias.

Es la edad Miche, y a vos también te va a pasar.

Besos
PD: Armi, en el tema de la opinión y de los viejos te doy la mano......
 
Preocupate también por la artillería Antiaérea de la FAA y del EA. Ya que hoy en día se tiene lo que se puede.
Me preocupé, en otro post (anterior), mencioné que comprar elementos de defensa AA (desde manpads, AAA y defensa puntual, hasta sistemas de medio y largo alcance) puede resultar útil para recuperar cierta credibilidad anti aérea, a un costo no muy elevado (a pesar de su bajísimo pK).

PD: Esto es una obra de arte, volante. No le sobra nada, todo en su justa medida...... y tan peligroso como un EFA si está actualizado.

¿Qué entendés por "igual de peligroso"? ¿Ya se te fue el fetiche por los bimotores? :D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18.
Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo.
A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica.
Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas.
Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies.
El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras.
A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas!

Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos.
Es lo mejor?
No.
Es lo peor?
Tampoco.
Es lo único que está sobre la mesa?
Tal vez.

Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos.
 
S

SnAkE_OnE

Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18.
Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo.
A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica.
Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas.
Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies.
El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras.
A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas!

Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos.
Es lo mejor?
No.
Es lo peor?
Tampoco.
Es lo único que está sobre la mesa?
Tal vez.

Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos.

Basicamente yo tenia razon, Guillermo Acerbi tambien y que Ecuador nos primereo..hablando mal y pronto.
 

Derruido

Colaborador
¿Qué entendés por "igual de peligroso"? ¿Ya se te fue el fetiche por los bimotores? :D
El fetiche de los bi-motores lo sigo teniendo. Pero soy racional y sé que estamos en una etapa de re-construcción........ no estamos para ir a una guerra. En ésta etapa no te queda de ir por algo sustentable, volable y bancable. Y ya fijé mi posición respecto a que hay que tener para enfrentar LA hipótesis de conflicto.

Sobre la razón de lo igual de peligroso, por los chiches del Rafale que han sido probados en el M2000. Y su impecable funcionamiento bajo el ataque de fuego amigo, en los Balcanes. Por las dudas misil AIM120 si no me falla la memoria. El artículo lo había subido al foro ya hace unos años.

Besos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Yo a veces no se que pensar.

Si nuestros "cráneos" en la FAA están alcoholizados, son i*iotas, o tiene un tongo muy grande con algunos proveedores europeos de repuestos.

Realmente, hay cosas que no entiendo. Un JF-17, porquería y todo, es 100 veces mejor que esta porquería.
 

Derruido

Colaborador
Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18.
Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo.
A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica.
Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas.
Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies.
El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras.
A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas!

Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos.
Es lo mejor?
No.
Es lo peor?
Tampoco.
Es lo único que está sobre la mesa?
Tal vez.

Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos.
Miche, te hago una simple, sencilla y única pregunta:

Por qué razón el Kfir, es la única posibilidad para la FAA. Te puedo señalar miles de razones, por la que la imposibilidad no es económica por más que tengamos el agua al cuello........... y te marco un solo ejemplo. Fijate como se incorporan aviones para Austral como pan caliente......... y eso que no salieron baratitos...... o hay guita para otras cosas.

O sea la limitante económica no me la creo.

Besos
PD: En todo caso, debo darle la razón al PM. Prefiere morir virgo, antes que entregarse a una que no sea 10 puntos. Eso es morir con los ideales. Porque después metés la cuchara, y pasas años arrepintiéndote de la firma.
 

Derruido

Colaborador
Yo a veces no se que pensar.

Si nuestros "cráneos" en la FAA están alcoholizados, son i*iotas, o tiene un tongo muy grande con algunos proveedores europeos de repuestos.

Realmente, hay cosas que no entiendo. Un JF-17, porquería y todo, es 100 veces mejor que esta porquería.
O simplemente están resignados............ 20 años de cacheteadas le matan el espíritu a cualquiera.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Resignados, te resignas con un A4, esto no es resignación, es otra cosa.

Le han ofrecido infinidad de cosas, mejores que esta porquería, y en condiciones de casi gratuidad (como los F-16 ex israelíes), y quieren agarrar esta basura, pagando encima.

Eso es mala leche.
Y.............. ya con dos pies fuera del gobierno. Lo vengo diciendo, ya que hagan lo que hagan, nada va a venir hasta el 2017. La decisión la debe tomar el próximo gobierno.

Y si asume Macri, y patea todo?. Si se puso una seña que va a pasar?.

Estuve leyendo y la novela con el bicho porque es fiero, viene desde el 2009......... justo cuando ya tienen los dos pies fuera del gobierno, les dejan éste presente Griego.

Concuerdo con el tema del yogurt.

Besos
 
Arriba