Azul140
Colaborador
Es más hasta con algún VUG aerolanzable lo podés mover.Por alguna razon habia pensado en los Citer. Piedra de la verguenza!!
Es más hasta con algún VUG aerolanzable lo podés mover.Por alguna razon habia pensado en los Citer. Piedra de la verguenza!!
Muy buena la idea, ahora de donde van a sacar 500 hombres/mujeres para ocupar estas instalaciones, si cada día es mayor la sangría de oficiales/suboficiales jóvenes que se van a la Metropolitana.
La sangría paró hace rato largo. Ya no suena igual el cantar de la sirena....Muy buena la idea, ahora de donde van a sacar 500 hombres/mujeres para ocupar estas instalaciones, si cada día es mayor la sangría de oficiales/suboficiales jóvenes que se van a la Metropolitana.
Si. Para eso está la combinación de paracaídas y planchas de telgopor.Soporta bien el impacto?
Besos
Creo que en lo posible, deberían pensar en conseguir sistemas de paracaídas con GPS.Si. Para eso está la combinación de paracaídas y planchas de telgopor.
¿Queres un paracaídas que se pueda guiar solo por GPS?Creo que en lo posible, deberían pensar en conseguir sistemas de paracaídas con GPS.
Besos
Para qué? Sería gastar la poca plata en algo superfluo (no necesario). Ese sistema es para abastecimiento puntual para tropas infiltradas. No es la misma situación que vive un escalón asalto y uno abastecimiento en una operación aerotransportada.Creo que en lo posible, deberían pensar en conseguir sistemas de paracaídas con GPS.
Besos
¿Queres un paracaídas que se pueda guiar solo por GPS?
Tanito ¿hay más de un 212 en Campo de Mayo?hoy mi ahijada fue a campo de mayo con el colegio...estuvo con los 212...fascinada!!!
Es que nunca está de más, tener la estantería............... con cosas. Aunque sea para tropa infiltrada y tan solo algún par.Para qué? Sería gastar la poca plata en algo superfluo (no necesario). Ese sistema es para abastecimiento puntual para tropas infiltradas. No es la misma situación que vive un escalón asalto y uno abastecimiento en una operación aerotransportada.
En vez de comprar eso hay que comprar mas paracaídas de carga general y plancha-plataformas para montarlas.
NO TODO LO QUE APARECE O SE DISEÑA ES UTIL O NECESARIO PARA NOSOTROS. SINO TRAEMOS ESTO:
A nosotros nos sirve esto.
Se me cayo un idoloTanito ¿hay más de un 212 en Campo de Mayo?
Yo creía que era solo el " VIP"
Se me cayo un idolo