Estimados les consulto, el spotting scope o catalejo con tripode, tienen idea de que marca y modelo es??????
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Y que tendría de malo?! Jajajatodos verdes parecen soldados israelíes, y si sumamos el fusil mas.
saludos
Y que tendría de malo?! Jajaja
No me gusta el verde oliva, pero lo de tratar de seguir ejemplos del Ejército ISRAELÍ (el ejército no es judío, sus integrantes sí) si me agrada.absolutamente nada, a mi me encanta el verde oliva. Y si nos pareciéramos al ejército judío un poco mas allá de la vestimenta, mucho mejor!
saludos
No me gusta el verde oliva, pero lo de tratar de seguir ejemplos del Ejército ISRAELÍ (el ejército no es judío, sus integrantes sí) si me agrada.
Yo lo sigo sufriendo!!!!!!Conozco la situación, la sufrí en carne propia.
Siempre...cada vez que aparece un nuevo Fusil de asalto lo chequean en las FFAA...por ello que el EA tiene en sus armerias desde SA-80, AKM, Galil, FAMAS, etc, etc
WTF?!?! Galil ACE? Está siendo testeado???
Mas que Israelies me suena a Ruskies...que se yo...mucho Call of Duty lo miotodos verdes parecen soldados israelíes, y si sumamos el fusil mas.
saludos
(...)el EA tiene en sus armerias desde SA-80 (...)
Buena pregunta...mejor no averiguar mucho...los vi en una muestra del EA en el 2007, en SAORBATS había fotos y todoDe verdad?... como se obtuvieron?
Aparte de los ACE, opticas Zeiss y radios Harris?
Telémetro Vector?Aparte de los ACE, opticas Zeiss y radios Harris?
La radio si, lo otro no sabría decirte la mira holo en el ACE es una EotechAparte de los ACE, opticas Zeiss y radios Harris?
Si, tuve el gusto de pavear con una AK de una sala de armas. El tema es que ni sabía que los Galil estaban siendo testados en el terreno, sabía del ofrecimiento.Siempre...cada vez que aparece un nuevo Fusil de asalto lo chequean en las FFAA...por ello que el EA tiene en sus armerias desde SA-80, AKM, Galil, FAMAS, etc, etc
Mas que Israelies me suena a Ruskies...que se yo...mucho Call of Duty lo mio
De verdad?... como se obtuvieron?
me juego que de chipre.Buena pregunta...mejor no averiguar mucho...los vi en una muestra del EA en el 2007, en SAORBATS había fotos y todo
me juego que de chipre.
me juego que de chipre.
Eso es de los copamientos..como el rpg 2. Algunos los habían tirado al río y hubo que salir a recuperarlos. Esto me vino de una persona que estuvo en el proceso de identificación de las armasSi, tuve el gusto de pavear con una AK de una sala de armas. El tema es que ni sabía que los Galil estaban siendo testados en el terreno, sabía del ofrecimiento.
Los rusos no se visten de verde oliva hace rato!
por supuesto!...no quise decir que compramos...en lo mas minimo...si hay...hay UNO SOLO.El Ejercito no tiene provista SA 80. Si hay alguna es una excepción de algun intento de venta.
suporongo.Tano, estas insinuando de que algun destacamento del Royal Army, sufrio un faltante de fusiles?