este tipo de respuestas son mas de lo mismo.
una b@ludes es una b@ludes, y pasa cuando pasa, algunas son mas perdonadoras que otras, algunas trascienden y la mayoria no.
y no abusen lo de "poner en riesgo la vida de los pasajeros" ,
aclaro que no vi el video, pero hiceron un looping? un rasante? o se pasaron de d@l@bus macaneando con la mina en momentos inapropiados?
No digo que esté bien, no digo que sea para imitar ni para aplaudir, ni mucho menos digo que "no importa, es una pavada", LO QUE DIGO ES QUE SI UNO VIVE SUFICIENTES AÑOS, APRENDE QUE LAS MACANAS PASAN, Y SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE LAS MANDA, aun los mas avisados y prevenidos, yo jamas voy a poner en risgo la vida del pasaje de un avion, porque no soy piloto, y ningun hijo mio se va a pegar un tiro con un arma dejada al descuido porque no tengo armas en casa, pero esas cosas han pasado, y lo unico que me inspiran es compasión por el error del tipo que lo provocó, pondre las barbas en remojo, pero no voy a levantar el dedito diciendo "Esas cosas les pasan a los giles por giles".
Acá claramente se mandaron una macana, afortunadamente las consecuencias solo las van a pagar los responsables y esta bien que las paguen, pero NO ES DE CABALLEROS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Ernesto Sábato decia "Un Dandy, es aquel que estando libre de pecado no arroja la primera piedra"
este tipo de respuestas son mas de lo mismo.
una b@ludes es una b@ludes, y pasa cuando pasa, algunas son mas perdonadoras que otras, algunas trascienden y la mayoria no.
y no abusen lo de "poner en riesgo la vida de los pasajeros" ,
aclaro que no vi el video, pero hiceron un looping? un rasante? o se pasaron de d@l@bus macaneando con la mina en momentos inapropiados?
No digo que esté bien, no digo que sea para imitar ni para aplaudir, ni mucho menos digo que "no importa, es una pavada", LO QUE DIGO ES QUE SI UNO VIVE SUFICIENTES AÑOS, APRENDE QUE LAS MACANAS PASAN, Y SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE LAS MANDA, aun los mas avisados y prevenidos, yo jamas voy a poner en risgo la vida del pasaje de un avion, porque no soy piloto, y ningun hijo mio se va a pegar un tiro con un arma dejada al descuido porque no tengo armas en casa, pero esas cosas han pasado, y lo unico que me inspiran es compasión por el error del tipo que lo provocó, pondre las barbas en remojo, pero no voy a levantar el dedito diciendo "Esas cosas les pasan a los giles por giles".
Acá claramente se mandaron una macana, afortunadamente las consecuencias solo las van a pagar los responsables y esta bien que las paguen, pero NO ES DE CABALLEROS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Ernesto Sábato decia "Un Dandy, es aquel que estando libre de pecado no arroja la primera piedra"
Recuerden ir por el sendero del buen debate y el amor
Las distracciones, en los despegue, pueden ser fatales............. como estás marcando las distracciones Argos. Algo de la lista mal chequeado,...................... y ya quitaron la estación de servicio que estaba en la cabecera de Aeroparque?. porque si el vuelo era desde Bs As. Rosario..........1) Aguanta tu profundisima adversión a TN y mira el video. Esta en Youtube, para mas comodidad.
2) No se pavearon con una put@, la pusieron en los controles durante un despegue y siguieron bolude@ndo con ella durante el aterrizaje.
3) No recuerdo cuando fue la ultima vez que puse en riesgo la vida de varias decenas de personas a mi cargo, mas millones de dolares en bienes de los contribuyentes (el piloto le quería dar "su parte" a la griega a toda costa). Seguro fue con el 18...
4) Deberías ser el primero en levantar el dedo. No estamos hablando de un tachero levantando pasaje en la ochava de una esquina. Tal vez tu empatia hacia la desafortunada tripulación no seria tal si en el avión justo viajabas vos, tu mujer, tu hijo...
5) El avión se pago con guita de impuestos. Los sueldos de los salames (y toda la infraestructura empresaria que representa AA/AU) salen de los contribuyentes. Y como a mi no me van a reintegrar jugando con los comandos de uno de los E-190 en pleno vuelo comercial, aprovecho y les doy hasta el hartazgo, viendo lo mucho que ellos mismos valoran el lugar que hasta ayer ocupaban.
Son puntos de vista.
sip, hace añosy ya quitaron la estación de servicio que estaba en la cabecera de Aeroparque?. ......
Las distracciones, en los despegue, pueden ser fatales............. como estás marcando las distracciones Argos. Algo de la lista mal chequeado,...................... y ya quitaron la estación de servicio que estaba en la cabecera de Aeroparque?. porque si el vuelo era desde Bs As. Rosario..........
Peluquero mendocino, meter al Lenny de los Simpsons oxigenado no tiene precio. ¿Pero qué haces OAKY?, OACI era OACI.