Aerolíneas Argentinas

Te recomiendo que veas el video, y vas a ver que a la mina le hicieron operar los controles de la aeronave al momento del despegue. Los ejemplos que vos usas, son de responsabilidad culposa. Acá, hay Dolo.
 
este tipo de respuestas son mas de lo mismo.
una b@ludes es una b@ludes, y pasa cuando pasa, algunas son mas perdonadoras que otras, algunas trascienden y la mayoria no.

y no abusen lo de "poner en riesgo la vida de los pasajeros" ,
aclaro que no vi el video, pero hiceron un looping? un rasante? o se pasaron de d@l@bus macaneando con la mina en momentos inapropiados?

No digo que esté bien, no digo que sea para imitar ni para aplaudir, ni mucho menos digo que "no importa, es una pavada", LO QUE DIGO ES QUE SI UNO VIVE SUFICIENTES AÑOS, APRENDE QUE LAS MACANAS PASAN, Y SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE LAS MANDA, aun los mas avisados y prevenidos, yo jamas voy a poner en risgo la vida del pasaje de un avion, porque no soy piloto, y ningun hijo mio se va a pegar un tiro con un arma dejada al descuido porque no tengo armas en casa, pero esas cosas han pasado, y lo unico que me inspiran es compasión por el error del tipo que lo provocó, pondre las barbas en remojo, pero no voy a levantar el dedito diciendo "Esas cosas les pasan a los giles por giles".
Acá claramente se mandaron una macana, afortunadamente las consecuencias solo las van a pagar los responsables y esta bien que las paguen, pero NO ES DE CABALLEROS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Ernesto Sábato decia "Un Dandy, es aquel que estando libre de pecado no arroja la primera piedra"

Yo te recomiendo que veas el video, escuches el "V1 rotate" cuando comienza el despegue y después oigas la desgrabación del cockpit del vuelo de Lapa donde se oye esa misma frase con una chicharra infernal de fondo (como la voz de la griega?), y ahi vas a entender mucho más lo que pensamos varios, sin ser pilotos.
Y en estos casos la verdad que no me interesa ser un dandy.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
este tipo de respuestas son mas de lo mismo.
una b@ludes es una b@ludes, y pasa cuando pasa, algunas son mas perdonadoras que otras, algunas trascienden y la mayoria no.

y no abusen lo de "poner en riesgo la vida de los pasajeros" ,
aclaro que no vi el video, pero hiceron un looping? un rasante? o se pasaron de d@l@bus macaneando con la mina en momentos inapropiados?

No digo que esté bien, no digo que sea para imitar ni para aplaudir, ni mucho menos digo que "no importa, es una pavada", LO QUE DIGO ES QUE SI UNO VIVE SUFICIENTES AÑOS, APRENDE QUE LAS MACANAS PASAN, Y SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE LAS MANDA, aun los mas avisados y prevenidos, yo jamas voy a poner en risgo la vida del pasaje de un avion, porque no soy piloto, y ningun hijo mio se va a pegar un tiro con un arma dejada al descuido porque no tengo armas en casa, pero esas cosas han pasado, y lo unico que me inspiran es compasión por el error del tipo que lo provocó, pondre las barbas en remojo, pero no voy a levantar el dedito diciendo "Esas cosas les pasan a los giles por giles".
Acá claramente se mandaron una macana, afortunadamente las consecuencias solo las van a pagar los responsables y esta bien que las paguen, pero NO ES DE CABALLEROS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Ernesto Sábato decia "Un Dandy, es aquel que estando libre de pecado no arroja la primera piedra"

1) Aguanta tu profundisima adversión a TN y mira el video. Esta en Youtube, para mas comodidad.
2) No se pavearon con una put@, la pusieron en los controles durante un despegue y siguieron bolude@ndo con ella durante el aterrizaje.
3) No recuerdo cuando fue la ultima vez que puse en riesgo la vida de varias decenas de personas a mi cargo, mas millones de dolares en bienes de los contribuyentes (el piloto le quería dar "su parte" a la griega a toda costa). Seguro fue con el 18...
4) Deberías ser el primero en levantar el dedo. No estamos hablando de un tachero levantando pasaje en la ochava de una esquina. Tal vez tu empatia hacia la desafortunada tripulación no seria tal si en el avión justo viajabas vos, tu mujer, tu hijo...
5) El avión se pago con guita de impuestos. Los sueldos de los salames (y toda la infraestructura empresaria que representa AR/AU) salen de los contribuyentes. Y como a mi no me van a reintegrar jugando con los comandos de uno de los E-190 en pleno vuelo comercial, aprovecho y les doy hasta el hartazgo, viendo lo mucho que ellos mismos valoran el lugar que hasta ayer ocupaban.

Son puntos de vista.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Recuerden ir por el sendero del buen debate y el amor
 

Derruido

Colaborador
1) Aguanta tu profundisima adversión a TN y mira el video. Esta en Youtube, para mas comodidad.
2) No se pavearon con una put@, la pusieron en los controles durante un despegue y siguieron bolude@ndo con ella durante el aterrizaje.
3) No recuerdo cuando fue la ultima vez que puse en riesgo la vida de varias decenas de personas a mi cargo, mas millones de dolares en bienes de los contribuyentes (el piloto le quería dar "su parte" a la griega a toda costa). Seguro fue con el 18...
4) Deberías ser el primero en levantar el dedo. No estamos hablando de un tachero levantando pasaje en la ochava de una esquina. Tal vez tu empatia hacia la desafortunada tripulación no seria tal si en el avión justo viajabas vos, tu mujer, tu hijo...
5) El avión se pago con guita de impuestos. Los sueldos de los salames (y toda la infraestructura empresaria que representa AA/AU) salen de los contribuyentes. Y como a mi no me van a reintegrar jugando con los comandos de uno de los E-190 en pleno vuelo comercial, aprovecho y les doy hasta el hartazgo, viendo lo mucho que ellos mismos valoran el lugar que hasta ayer ocupaban.

Son puntos de vista.
Las distracciones, en los despegue, pueden ser fatales............. como estás marcando las distracciones Argos. Algo de la lista mal chequeado,...................... y ya quitaron la estación de servicio que estaba en la cabecera de Aeroparque?. porque si el vuelo era desde Bs As. Rosario..........
En fin.

Besos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
¿SALE RANDAZZO, LLEGA RECALDE?

.

¿Podría Mariano Recalde abandonar Aerolíneas Argentinas antes del 10 de diciembre? Suena difícil, aunque como quedó en evidencia en los últimos días, en la Argentina de hoy todo es posible. En el sector aéreo, el rumor comenzó a circular hacia mitad de semana, cuando los medios estaban entretenidos con el sorpresivamente pedido de pase a retiro del general Cesar Milani. La presunción es que en unos días -pocos- el sentenciado Florencio Randazzo dejaría el Ministerio del Interior y Transporte. Recalde sería entonces promovido al rango de ministro. Su supuesta designación a cargo de Transporte forma parte de un rumor que hace tiempo ronda el medio político, aunque siempre se imaginó para después de diciembre y, obviamente, en el caso en que la fórmula que apoya el oficialismo triunfe. Pero la no descabellada salida anticipada de Randazzo podría trastocar los planes. La duda es quien quedaría al frente de Aerolíneas por lo que resta de la gestión. Para muchos, quedaría al frente Luis Pablo Ceriani, director titular de la empresa y viejo conocido del ministro de Economia Axel Kicillof, quien estaría llevando, aseguran, el día a día de la compañía mientras Recalde está de campaña. Para otros, el candidato sería Fabian Lombardo, director comercial y con trayectoria en la industria, que ofrecería un perfil más profesional y menos político. Todo es posible. Solo es cuestión de esperar.
http://www.aviacionnews.com/blog/2015/06/sale-randazzo-llega-recalde/
 
Las distracciones, en los despegue, pueden ser fatales............. como estás marcando las distracciones Argos. Algo de la lista mal chequeado,...................... y ya quitaron la estación de servicio que estaba en la cabecera de Aeroparque?. porque si el vuelo era desde Bs As. Rosario..........

Habría que sacar también a Clo-Clo (se sigue llamando así?) de la otra cabecera.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Coincido en parte con JMK. Por otra parte también me da lastima el Copiloto. La pena no puede ser la misma para el Cmte que para el FO, y mucho menos para el Comisario/Jefa de Servicio Abordo.
El que lleva la responsabilidad final es el Comandante, y lo que lleva este tipo de decisiones es a fomentar el buchoneo por el buchoneo mismo y no a cambiar la cultura operacional.
Para mí, personalmente, preferiría un pedido de disculpas públicas por parte del Comandante y el Copiloto, así como una medida disiplinaría grave pero no echarlos. Por lo menos no al FO ni al Comisario.
Quizas les pondría una restricción para el ascenso a otra posición, pero sería más útil para el sistema el reconocer el error.

 

Jorge II

Serpiente Negra.
viendo el vídeo lo máximo que se puede hacer es una sanción al comandante pero ni siquiera eso.
Con respecto a lo sucedido puede ser una terrible cama; si fuese así Recalde va a tener que preocuparse porque si pudieron hacer esto pueden hacer mucho más, pero si la cama fue orquestado por Recalde para demostrar autoridad ante los porteños?. Eso si, lo único concreto que agarraron a los pilotos más jeropas de la empresa y cayeron como los dioses.
 
Ja, ja, ahora le están allanando la casa el pelotu.do del piloto, falta el grupo GEOF nomas... que payasos...

Yo cada vez que volé me hicieron pasar a la cabina por cortesía, era algo común, una vez prácticamente me quede solo... pero no después de 11/9

Este hecho es un escandalo y una demostración palmaria de la absoluta falta de cultura institucional en seguridad.

Imaginémonos si esta jodita salía mal y hoy estábamos intrigados y horrorizados porque se cayo un avión con 100 pasajeros y se mataron todos y nadie sabe que paso... la primer hipótesis del gobierno sería que fue un atentado de Clarín para que Recalde pierda la elección (ja, ya lo estoy escuchabdo...) Y en realidad era que el piloto era fachero -y no estos dos nardos- y la griega le estaba haciendo un pete...
 
Arriba