Noticias de la Marina del Reino Unido

fanatikorn

Colaborador
Vamos Fana.... pensas que con 20 en el canasto y una AAA mas la defensa CIWS del porta... no se si me quedo corto con las cantidades.
Pero acordate que el Bhramos y el Moskit son supersónicos.
Vos decís que la CIWS del porta los va a cazar en vuelo?
Para mi que en un hipotético enfrentamiento de este tipo, el 50/60% alcanzan el objetivo.
Resultado, la pieza mas grande del porta termina del tamaño de una hojita de afeitar.
:D
mmalvinas
 
Se imaginan una construcción de estas made in argentina ....
 
Pregunto de ignorante, ¿no les da para hacer un ala embarcada con sistema CATOBAR?
o, mejor dicho, ¿por qué eligen emplear aviones STOVL?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pregunto de ignorante, ¿no les da para hacer un ala embarcada con sistema CATOBAR?
o, mejor dicho, ¿por qué eligen emplear aviones STOVL?
Un CV con rampa es mucho más barato, casi se cae todo el programa por cuestiones de plata.

Y las malas lenguas dicen que si hubiera sido CATOBAR hubieran hecho uno solo para compartirlo con los franceses. Pero son rumores.
 
Un CV con rampa es mucho más barato, casi se cae todo el programa por cuestiones de plata.

Y las malas lenguas dicen que si hubiera sido CATOBAR hubieran hecho uno solo para compartirlo con los franceses. Pero son rumores.

Se entiende lo que comentas, el problema que veo, es que un Merlin Mk2 no se compara con un E-2 Hawkeye. Lo mismo con los rusos, lejos quedo el YAK-44E.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Britain’s Biggest-Ever Warship Fired Up for the First Time

The Royal Navy’s largest ever warship HMS Queen Elizabeth is gently floated out of her dock for the first time in Rosyth, Scotland in July 2014. Photo: UK Ministry of Defence
The onboard Diesel Generators for Britain’s new 65,000 tonne supercarrier, HMS Queen Elizabeth, were fired up for the first, marking a significant stage in the construction of Britain’s biggest warship.
...
Read full post »
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Britain’s Biggest-Ever Warship Fired Up for the First Time

The Royal Navy’s largest ever warship HMS Queen Elizabeth is gently floated out of her dock for the first time in Rosyth, Scotland in July 2014. Photo: UK Ministry of Defence
The onboard Diesel Generators for Britain’s new 65,000 tonne supercarrier, HMS Queen Elizabeth, were fired up for the first, marking a significant stage in the construction of Britain’s biggest warship.
...
Read full post »

Qué se yo... lo sigo viendo "fiero"...... ancho de popa (para no decir cu***), esas dos islas....
No me gusta, no hay caso...
Y sigo pensando que el costo de un portaaviones convencional se compensa con sus prestaciones... (a veces lo barato sale caro. Inmaginate si los britones hubieran tenido al Ark Royal con Phantoms y Baccaneers en 1982....)
 

Derruido

Colaborador
Qué se yo... lo sigo viendo "fiero"...... ancho de popa (para no decir cu***), esas dos islas....
No me gusta, no hay caso...
Y sigo pensando que el costo de un portaaviones convencional se compensa con sus prestaciones... (a veces lo barato sale caro. Inmaginate si los britones hubieran tenido al Ark Royal con Phantoms y Baccaneers en 1982....)
El tema es que el avión elegido, para poder usar ese Porta en especial. Lo limita en cuanto a capacidad de despegue. Combustible y armamento.

Creo que Francia con su Porta, puede poner en el aire un avión más cargado, con más armas, con más combustible y con más alcance que los Piratas con sus F35 despegando de ahí.

Besos
 
Arriba