Uno aterrizò con el tren adentro, lo reoaró el fabricante y ya volvió, el otro tocó no se sabe si una liebre o una perdiz con la hèlice en cabecerae, sufriendo daños mónimos y reparado aquí.No fueron 2??
Uno aterrizò con el tren adentro, lo reoaró el fabricante y ya volvió, el otro tocó no se sabe si una liebre o una perdiz con la hèlice en cabecerae, sufriendo daños mónimos y reparado aquí.No fueron 2??
El tema es, existe una version "combi" del ATR-42 ?Hasta ahora no se sabe que versión son estos ATR.
Si,pero no.
Que haya tenido(16,no 14) no significa que todos estaban disponible.
La cifra en realidad,se acerca mas a los 10 ejemplares,ya que muchos de los que vos enumeras fueron reemplazos de aparatos accidentados.
Inclusive los dos últimos aparatos comprados en 1981,repetían matricula.
El tema es, existe una version "combi" del ATR-42 ?
Saludos.
Como le puse a Diego Ruben,creo que no.Tengo entendido que, a pesar de que el ATR tiene versión de carga y pasajeros, no tiene una mixta (combi) cosa que el F-27 si. Punto en contra.
No puede lanzar, originalmente, paracaidistas.
El portón de carga es muy chico respecto al del F-27.
El ATR?Como que no.
Creo que hay que hacerle unas modificaciones para que pueda algo así pusieron antes.Puede llevar 36 paracaidistas.
Tenés razón, 16un.
Tengo entendido que, a pesar de que el ATR tiene versión de carga y pasajeros, no tiene una mixta (combi) cosa que el F-27 si. Punto en contra.
No puede lanzar, originalmente, paracaidistas.
El portón de carga es muy chico respecto al del F-27.
En realidad... cuantas misiones exclusivamente militares hacia la flota de F-27? No se puede adquirir un avion de 30 US$ porque alguna vez puede servir para tirar paracaidistas.
No entiendo por qué nos quejamos. Por fin se acuerdan de traer algo, y mientras sirva, aunque sea para transportar cebras, sirve.
El tema es, existe una version "combi" del ATR-42 ?
Saludos.
Tenés razón, 16un.
Tengo entendido que, a pesar de que el ATR tiene versión de carga y pasajeros, no tiene una mixta (combi) cosa que el F-27 si. Punto en contra.
Es que se está adquiriendo un avión para una Fuerza Aèrea!!!
Durante años el F-27 fue el sitema de armas que más volaba dentro de la FAA, después de los Mentor y los Pucará.
Cuantas veces razonamos de la misma manera y tenemos una Fuerza que tiene mas de Linea que de Fuerza?
No me parece que se una compra clave, no estamos hablando de cazas o algún otro medio tan importante, sino de conseguir algo que vuele y pueda transportar.Cuantas veces razonamos de la misma manera y tenemos una Fuerza que tiene mas de Linea que de Fuerza?
Miche, no es problema. El tema es para que catzo se los va a querer. Si es una versiòn netamente civil, clavado que va para LADE.Primero,hay que ver que versión se compra para poder sacar conclusiones.
Segundo,en el caso de que sean solo para transporte de pasajeros, estarían reemplazando a los primeros F-27 MK-600(T-XX) comprados(de segunda mano) en Agosto del 69.
Tercero,no veo cual es problema.
Miche, no es problema. El tema es para que catzo se los va a querer. Si es una versiòn netamente civil, clavado que va para LADE.
Besos
Mejor entonces!