que es pinton...es pinton.no tengo idea de lo que hablás, pero este avión desparrama facha por donde pasa.
saludos
que es pinton...es pinton.no tengo idea de lo que hablás, pero este avión desparrama facha por donde pasa.
saludos
no tengo idea de lo que hablás, pero este avión desparrama facha por donde pasa.
saludos
Seamos realistas, no fanaticos.
Un programa militar de esa envergadura obviamente se va a atrasar. Pocos son los que terminar a tiempo.Se reduce el pedido inicial del PAK-FA
http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/07/se-reduce-el-pedido-inicial-del-pak-fa.html
El viceministro de defensa ruso Yuri Borisov ha anunciado que el pedido inicial de PAK-FA se va a reducir. Se va a adquirir un escuadrón (12 ejemplares), y para compensar se va a aumentar el número de Su-35. El número total de aviones se mantiene.
No es la primera vez que se habla de reducir el pedido inicial. No se han dado explicaciones, pero puede haber varias causas. El programa de pruebas del nuevo caza va algo retrasado, y no sería de descartar que hagan falta más modificaciones. Lo más probable es que el ministerio no quiera adquirir una versión de prestaciones reducidas.
El factor económico también puede jugar un papel. De momento no ha habido grandes recortes en defensas, y de momento no ha afectado al PAK-FA. no sería de extrañar que la producción se modifique para ahorrar al mismo tiempo que se adquieren Su-35. De momento no hay precios oficiales, pero el del Su-35 debería der ser por lo menos la mitad.
Finalmente, puede haber motivos industriales. La fábrica encargada de producir el PAK-FA es KnAAPO, situada en Komsomolsk-on-Amur. Además de este caza se fabrica el Su-35, variantes del Su-30 y gran parte del Sujoi SSJ.
Ahora queda por ver cuántos Su-35 se van a adquirir. Hace años se habló de 2 contratos de 48 ejemplares. Ahora el número podría subir.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://ria.ru/defense_safety/20150702/1109200279.html#ixzz3elHMlFT3
Cuanta diferencia puede haber entre un Su-30SM nuevo y un Su-35 nuevo. ¿No serán los Su-27SM3 contra lo que se compara?Tiempo atrás salio una nota donde los altos mandos de la F.A. Rusa no se mostraban muy contentos con el Su-35 porque decian, en ese momento, que lo que ofrecia sobre el Su-30SM no justificaba su costo
Y ese realismo esta basado en que? No superarlo en que sentido?
Que el F-22A tenga una firma de radar inferior no lo hace un mejor avión, hay muchos otros aspectos donde el T-50 iguala o supera. Y si se quiere discutir, vamos a discutirlo, pero ya es algo discutido mil veces en muchos otros foros.
La furtividad no se mide a ojimetro, pero el ''metal desnudo'' fue tapado en el T-50-6. No se que es la cupula particionada, el canopy?
Un programa militar de esa envergadura obviamente se va a atrasar. Pocos son los que terminar a tiempo.
Cuanta diferencia puede haber entre un Su-30SM nuevo y un Su-35 nuevo. ¿No serán los Su-27SM3 contra lo que se compara?
No creo que haya mucha diferencia entre un Su-30SM nuevo y un Su-35. Son casi igual en precio si tienen el mismo equipo interno.No, eran los Su-30SM....incluso no se si fue publicado en la vieja Voz de Rusia esa noticia
No creo que haya mucha diferencia entre un Su-30SM nuevo y un Su-35. Son casi igual en precio si tienen el mismo equipo interno.
Tenes la foto del T-50-6 que corroboren tu afirmación? fue tapado indica tiempo pasado, hasta donde se el T-50-06 aún no volo.....
Cuales son los parámetros que conocemos del T-50? Los que publica RT y SPutnik? Conocemos los requerimientos que le dieron vida?
Si tengo una foto. Pero no es necesaria tanta paja mental con el ''pasado'' o el ''no voló''. Porque ahí esta, y los próximos prototipos tendrán esa característica. El PAK-FA es un prototipo, y no uno final.
Es foto puede ser la de cualquiera de los prototipos saliendo para Zhukovsky....alguna fuente o referencia que diga que efectivamente es el 06 y que tiene la zona cubierta? Aparte no se ve nada....tiene mas pinta de estar cubierta la zona por la lona que tapa las gondolas motrices
Documento en ruso con dos planos no me dice nada, he visto montones de esos con mas planos y patentes
"Its a static frame for testing designated t-50, 7 incorporating some design changes from previous protos as u can see non metalling cowlings on engines so engines will not be left naked now like in previous protos and mki/su-35".alguna fuente o referencia que diga que efectivamente es el 06
"Its a static frame for testing designated t-50, 7 incorporating some design changes from previous protos as u can see non metalling cowlings on engines so engines will not be left naked now like in previous protos and mki/su-35"
http://indiandefence.com/threads/pak-fa-5th-generation-aircraft.851/page-200
Justamente por eso da los indicios que no es el 06. Primero las fechas y luego dicen que es un estatico.Ah, bien....un Hindu que nadie conoce opinando en un foro hindu. Otro que sube una fecha de anda sabe cuando, el posteo es de Diciembre de 2014, y dice que es el nuevo prototipo.
Ese es el Iron Bird, o T-50-00....utilizado en campaña de ensayos estáticos, y creería que en este momentos en los de fatiga
La Unica Verdad es la Realidad....Y la realidad es que por ahora prefieren mas Su-35 en lugar de PAK FA que no cumple con lo requerido, porque los requerimientos se escriben en papel, el producto final puede diferir de lo que desea el papel
Justamente por eso da los indicios que no es el 06. Primero las fechas y luego dicen que es un estatico.