Exceso en aplicación de G.Que le pasó?
Enviado desde mi LG-E465g
Exceso en aplicación de G.Que le pasó?
Enviado desde mi LG-E465g
3Sri Lanka
Alguien mas tiene?
Gracias de antemano!
Los que que pusieron a volar fueron sometidos a diferentes tests por parte de pilotos de pruebas de la RAF para evaluar las verdaderas capacidades del avión (que no había impresionado a nadie en MLV), pero esto se hizo a pedido de Chile que si estaba preocupado por el que en ese entonces era el sistema más numeroso de la FAA.UK pirateados.
En condición de vuelo (al menos durante un tiempo).
Y algunos mas en exposición, en distintos grados de conservación.
Preserved at Flixton Museum
RAF Museum Cosford
huhh ¿Nadie le dijo que ya no se fabrican?...Que mal los asesores...Hoy la presidente en a cena anual de las fuerzas armadas anuncio de nuevo al igual que el año pasado los 40 Pampasnonod
Chacal, si no me equivoco, a ese pampa se le cambiaron los largueros de ala y a volar. Lo del cambio de los largueros estoy 100% seguro, lo otro no.Exceso en aplicación de G.
Y cuantos G, son un Exceso?
Besos
huhh ¿Nadie le dijo que ya no se fabrican?...Que mal los asesores...
En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.
Mal vos que no te informas al respecto.
P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi
No siendo entonces en Agosto, se me ocurre Octubre....En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.
Mal vos que no te informas al respecto.
P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi
En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.
Mal vos que no te informas al respecto.
P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi
Y cuantos G, son un Exceso?
Besos
El que pensó que estaba en otro foro ¿Tiene que ver con el Etílico?CH3-CH2-OH .. Upa upa Vaya Vaya, le chingue pensé que estaba en otro foro.-
Disculpen y de paso ya que estoy aquí, si llega a haber "generalas" pregunto ¿puede haber escalera servida? bananafiesta
Es que si no se ponen trabas se quedan sin U$S, entonces sacrifican lo que según ellos es más prescindible.Esto, a pesar de ser verdad es lo mas ilógico. Que el propio gobierno se ponga trabas.
Igualmente Chile en si no hizo nada como contrarrestar al Pucará porque sabia muy bien que era muy difícil un conflicto armado ya que no era su misión especifica. Cuando estuve en Inglaterra visitando el museo de Cosford el Puca parece nuevo por lo bien cuidado que lo tiene y me decían que es excelente para la misión especifica que es COIN y que necesitas mucha munición para hacerle daño, pero que tienen una admiración de los que lo pilotearon porque teniendo todo en contra pudieron cumplir su misión.Los que que pusieron a volar fueron sometidos a diferentes tests por parte de pilotos de pruebas de la RAF para evaluar las verdaderas capacidades del avión (que no había impresionado a nadie en MLV), pero esto se hizo a pedido de Chile que si estaba preocupado por el que en ese entonces era el sistema más numeroso de la FAA.
El que pensó que estaba en otro foro ¿Tiene que ver con el Etílico?
Es que si no se ponen trabas se quedan sin U$S, entonces sacrifican lo que según ellos es más prescindible.