Aclaro, aunque el Pampa en los noventas participó con el Pampa 2000 en el concurso por un entrenador avanzado en los EEUU.
Dicen, que tuvo un buen desempeño, pero quedó afuera por un tema de presupuesto Yankee.......... en fin.
Besos
PD: Este seria el Pampa III con radar.
Maqueta del AT-63 Pampa Serie III equipado con radar AN/APG-67(v)4
http://www.foromilitar.com.ar/foro/index.php?threads/el-ia-63-at-63-pampa.367/
Hola Derru: Perdóname, pero sigo insistiendo que falta una cultura exportadora, falta una cultura para penetrar un mercado difícil como es específicamente este, creo sin temor a equivocarme que si el Pampa hubiese sido fabricado en Brasil en lugar de Argentina , se hubiesen logrado poner muchos en distintos mercados, es una buena maquina en su segmento, ni te cuento si lo hubiesen fabricado en USA, nos falta marca país, capacidad de negociar, experiencia en el tema especifico, fíjate que solo lo agro industrial, algo de automotriz mediante acuerdos, algo de metalmecánica muy especifico, algo de servicios y no mucho mas lamentablemente.-
Entiendo que la fabrica de aviones, fabricaciones militares etc, deberán captar profesionales dentro del área comercial, con conocimientos en el tema, si no los tiene nuestro mercado incorporarlos del exterior caso contrarios seguirá repitiéndose estos errores, casi en un siclo perverso es decir tengo un buen producto y ahora que hago con el si no tengo a quien venderle, y así estamos con una fabrica que no fabrica consecuentemente dejo su esencia para convevertirse en un gran taller aeropartista y de mantenimiento, ya que los que produce para Embraer es mediante un convenio y no por que le falte al Brasil capacidad para hacer sus aeropartes en sus propias instalaciones o por medio de aeropartista locales. Así es como lo veo.-
Un gran abrazo.-
Vizcacha