¿Qué hacemos con los Pucarás?

Gente ley de derribo hay el tema es que solo se usa en casos limites por ejem estubo activa durante la cumbre del Mercosur el año pasado en Tucman tanto los Puca como los A-4 portaron municion viva y esa solo se porta si la vas a usar
saludos

Ya que no dieron un par de regalitos por que no nos tiraron media docena de F-16 de regalo o no?jejjejejejejeje.:yonofui:

Saludos.

No fueron regalos precisamente, pero se dice que cuando vino Bush, en la base del Palomar habian unos interesantes avioncitos que llegaron de noche y que las banderas pintadas no eran precisamente la celeste y blanca.

Yo que vivo aca cerca de la base se que hubo movimiento por las noches de reactores...

No fueron regalos precisamente, pero se dice que cuando vino Bush, en la base del Palomar habian unos interesantes avioncitos que llegaron de noche y que las banderas pintadas no eran precisamente la celeste y blanca.

Yo que vivo aca cerca de la base se que hubo movimiento por las noches de reactores...

Uh que habrán sido?

:drool5::drool5::drool5:

Quizás F22 para tener el espacio aereo dominado :boxing_smiley:

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Se decía que habían venido un par de F-16 por si las moscas. Ahora lo que si no recuerdo si esto fue desmentido o fue una verdad oculta.

Saludos.-

No me acuerdo precisamente...Creo que se manejaban cifras de aprox u$s24.000 C/u. . En ese momento fueron cableados varios Mirage por el tema de la Cumbre de las Américas. (No voy a dar el número, aunque supongo que la mayoría lo sabe)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No me acuerdo precisamente...Creo que se manejaban cifras de aprox u$s24.000 C/u. . En ese momento fueron cableados varios Mirage por el tema de la Cumbre de las Américas. (No voy a dar el número, aunque supongo que la mayoría lo sabe)

Bueno muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Hay cierta hipocresía en nuestra sociedad (y eso nos abarca también a nosotros) en lo que a lucha contra los narcos se refiere.

Somos GARANTISTA (yo no, aclaro) para defender los derechos de los delincuentes, lo que nos convierte en "funcionales" (antes... nos llamaban "IDIOTAS ÚTILES" o "CÓMPLICES INVOLUNTARIOS") de los narcos.

Lo único que debemos defender es la VIDA y la SALUD de nuestros chicos.

Si un avion se resiste a ser escoltado por un caza argentino, en territorio argentino, y desobedece sus órdenes... no queda más que el DERRIBO.

No hay aviones civiles "inocentes" volando de noche, a bajas alturas, sin planes de vuelo... No jodamos :banghead:

Duwa

Master of the Universe.
No hay aviones civiles "inocentes" volando de noche, a bajas alturas, sin planes de vuelo... No jodamos

Los puede haber, pero tienen que ser los menos y tienen que obedecer al piloto interceptor e ir a la pista que le indiquen. Si no... lola, se va para abajo.