US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El 12 de septiembre de 2012 el crucero partiò de Mayport llevando los restos del astronauta NEIL ARMSTRONG , que fueron sepultados en el mar con honores militares.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sala de Control Màquinas del crucero USS PRINCETON...................

Asì da gusto ser maquinista carajo , allà vooooooyyyy!!!!!!!!!!!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El concepto de Grupo de Batalla ideado por Nimitz y Towers sigue vigente a estos días ............

Desde luego querido Daishi........y lamentablemente nos va a tocar ver grandes batallas, no sè si a nosotros o a nuestros hijos, pero que las habrà, dalo por hecho.

No se pueden dormir los americanos , no con los chinos y los rusos a un par de pasos atràs.

Insisto: a la Navy le falta por lo menos una clase de cruceros nuevos y una clase de grandes fragatas oceànicas.

abrazoooo

Merchant

Daishi

Colaborador
Hola querido Merchant:

No creo que puedan tener nuevos cruceros, al menos por varios años, recordá que recortaron el presupuesto, amén de la millonada que gastaron en los destructores Z y demás yerbas, ahhh y creo que se les fue de las manos el costo total de los CVN clase Ford.

A arreglarse con los Burke.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola querido Merchant:

No creo que puedan tener nuevos cruceros, al menos por varios años, recordá que recortaron el presupuesto, amén de la millonada que gastaron en los destructores Z y demás yerbas, ahhh y creo que se les fue de las manos el costo total de los CVN clase Ford.

A arreglarse con los Burke.

Sì si si , gran verdad la que mencionàs Daishi !!!!!

Se mandaron la gran cag%&$"a con los Zumwalt , en mi humilde opiniòn!! Ademàs te lastiman la vista de solo verlos palmface

gran abrazo

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas