Derruido
Colaborador
Un Super Tucano con muchos esteroides.
Y......... con dos motores.
Besos
PD: Pero no sé si eso ya es una virtud o un defecto. Frente al ST y el costo de venta y mantenimiento.
Un Super Tucano con muchos esteroides.
Me parece muy "fifí" el Scorpion.
Vamos a ver cuando le toque!
Ya tiene cliente?
No le falta mucho
lo que queres se llama Textron Scorpion
O Bulgaria.A mi me parece que van a pegar el batacazo en Asia...
Personalmente, el Scorpion me parece un "avioncito", creyendo que debe ser caro de operar viendo que es un birreactor. Me dá la impresión que es un Alpha Jet salido del gym...!!!lo que queres se llama Textron Scorpion
Sera caro para Uruguay? Casi que me tienta para nosotros tambien, mas a futuro.
Personalmente, el Scorpion me parece un "avioncito", creyendo que debe ser caro de operar viendo que es un birreactor. Me dá la impresión que es un Alpha Jet salido del gym...!!!
Justamente ese punto no lo discuto. Pero si a duras penas se pueden operar monomotores, no quiero ni puedo imaginar birreactores, por más pros que contras tengan...!!!Mas caro que un monomotor es..pero que capacidades da? el tema es la relacion costo/beneficio y mas frente en casos donde una bimotorizacion da parametros de seguridad al piloto y de capacidad de regresar a una base asi sea de oportunidad y salvar al aparato.
Justamente ese punto no lo discuto. Pero si a duras penas se pueden operar monomotores, no quiero ni puedo imaginar birreactores, por más pros que contras tengan...!!!
Yo lo entiendo, vos lo entendés...pero ellos...lo entienden...???El tema no es simplemente "monomotores", te garantizo que un solo ATAR 9C es mas costoso que 2 TFE-731.
A-10 por Scorpion? No.¿ Con eso piensan reemplazar a una bestia como el A-10 o entendí mal?