los biombos serian estos?igual que los israelies con sus "biombos"...
de igual forma...esto ya existia desde hace siglos...mas economicos y mas adapatables.
los biombos serian estos?igual que los israelies con sus "biombos"...
de igual forma...esto ya existia desde hace siglos...mas economicos y mas adapatables.
recién traduje esto de la fuente:Aparte de que seguro blindan más protección, más si tienen algo adentro para detener munición AP.
Vos querés todo Charlos...ya que trajiste la retroescabadora y el mionca, dejame un Bradley y me parapeteo adentro!Dame los Hesco. Vienen de todo tipo de tamaño: Para trincheras como para fortificaciones más grandes, como la de la imagen.
Así es. La imagen es a modo de ejemplo. Vienen hesco más chicos que pueden ser transportado por un infante y rellenados con una pala.Vos querés todo Charlos...ya que trajiste la retroescabadora y el mionca, dejame un Bradley y me parapeteo adentro!
P.D.:Ahí actualice la info de la foto con lo que decía en cirílico, y es algo así:
El sistema de unidades blindadas UPC-23 para una rápida y no requiere equipo especial de construcción de estructuras defensivas de cualquier complejidad y configuración. Proporciona protección contra fragmentos y balas de armas pequeñas de todo tipo, entre ellos de gran calibre perforante. Sin embargo, el conjunto tendrá que sudar, porque el peso de una unidad sin lagunas - 75 kg, con un ojo de buey - 50.
no necesariamente...en especial cuando la bolsa la cargas de arena mojada...Aparte de que seguro brindan más protección, más si tienen algo adentro para detener munición AP.
Son detalles diría el...digo vos!no necesariamente...en especial cuando la bolsa la cargas de arena mojada...
una cosa es transportar un hercules con millones de bolsas para llenarlas con millones de toneladas de arena para proteger miles de puestos...
y otra distinta es usar un hercules, transportando un pequeña porsion de estas protecciones para ser colocar en un grupo pequeño de posiciones.
tierra y escombros, vas a encontrar a donde vayas...
este producto, tenes que desplazarlo desde tu pais de origen.
Pero en general, todo lo relativo a medios terrestres tiende a quedar mucho más en las sombras que en los aéreos por ejemplo. Y no solo en Rusia. Casi nada se sabe del CATTB, y programas afines de los 80/90 en EE.UU. Y lo mismo en los demás países.
¿Se le puede poner al TAM? ¡Me gusta!El Ejército ruso 'ficha' al 'asesino de tanques'
http://actualidad.rt.com/actualidad/183037-rusia-asesino-tanques-canon-armas
Técnicamente no tiene penetración la torre dentro del chasis.¿Se le puede poner al TAM? ¡Me gusta!
Saludos.
Flavio.
Me gusta que dice "el asesino de tanques" en el titulo pero abajo aclara que el rol es antiaéreo y solo destruye los sistemas externos del tanque con las exposiciones. Y la web dice que se llama Au-220.El Ejército ruso 'ficha' al 'asesino de tanques'
http://actualidad.rt.com/actualidad/183037-rusia-asesino-tanques-canon-armas
pero de que te sirve tener un cañon si municiones?Técnicamente no tiene penetración la torre dentro del chasis.
Supuestamente hay una versión sin penetración.pero de que te sirve tener un cañon si municiones?
¿y esa RWS de abajo a la derecha?
es una rws que estaba abajo y a la derecha...¿y esa RWS de abajo a la derecha?