Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    428

DSV

Colaborador
-Actualmente la FAA a delegado la función de entrenamiento a la
escuela conjunta por lo que los pocos helicópteros ligeros Hughes 500
que quedan tal vez en poco tiempo también causen baja

-La función principal de los helicópteros en la FAA es el de apoyo
a los contingentes de la ONU, el rescate en combate (C-SAR)
y el rescate en alta montaña, para ello hoy se cuenta con

(5) Bell 212
(2) Bell UH-1N
(2) Aerospatiale SA-315B Lama
(11) Hughes 500

Tengo entendido que en vez de 11 son 10 los Hughes 500 pero con un Hughes 369 adicional.
 
-Aqui podria estar la solucion del problema de la FAA


el gobierno de canada ofreció a la argentina una treintena de grifon modernizados para el EA, pero lamentablemente no está contemplado la compra de ningun aparato de este tipo, solamente la modernización de los actuales UH, esperemos en el 2012 donde puede haber un cambio.
hoy hablando con funcionarios rusos en la casa de gobierno nos decia que la intención es vender una buena cantidad de helos mil mi para las fuerzas armadas pero hay que esperar para saber que desición toma el gobierno por esta oferta.
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13977&page=44


-Se podría dejar de buscar Bell 212 en el mercado de ocasión y adquirir
al menos (24) de estos CH-146 Griffon y así estandarizar toda su línea
de helicóptero mediano a este modelo

-Hay que señalar que estos helicópteros Canada los tiene equipados
para funciones SAR por lo que cuentan con una grúa de rescate
y se les puede instalar un FLIR o un faro de búsqueda, así mismo dispone
de RWR , dispersadores de Chaff/Bengalas y puntos para ubicar
armamento defensivo











Saludosss:cool:
 
Si es NH-90 que sea para todos para unificar la cadena logistica,aparte me parece que el EH-101 no entra en el hangar de las Meko 360 y menos en las 140.
 
La verdad es que no da para ninguno de los dos. Hay que pensar en algo de segunda mano, con la mayor cantidad de accesorios que se necesiten y que se pueda, pero hay que ser realistas. Dentro de los proximos 10 años (por lo menos) no vamos a contar con nada del calibre de un NH-90. Suena duro pero creo que es así...

Saludos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
NH-90 muy caro es lo mismo si yo me quisiera comprar una Ferrari la mejor opción es tratar de conseguir más Bell UH-1N y si se pudiera la mayor cantidad de Mi-17 que se pueda comprar.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se cayó la compra? Porque será que no me sorprende esta noticia.

Amargados saludos.:banghead::banghead::banghead:
 
Se cayó la compra? Porque será que no me sorprende esta noticia.

Amargados saludos.:banghead::banghead::banghead:


-Se cayó por que aparentemente de ambos lados hubo incumplimientos
de un lado en la "plata" y en el otro en la fecha de entrega

-Además la FAA no estaba muy entusiasmada con el Mi-17, está desde
hace tiempo que se "relame" por el AW-139, y según se comenta
se estarían haciendo gestiones para adquirir (5/6) Bell 412 nuevitos



Saludosss:cool:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
-Se cayó por que aparentemente de ambos lados hubo incumplimientos
de un lado en la "plata" y en el otro en la fecha de entrega

-Además la FAA no estaba muy entusiasmada con el Mi-17, está desde
hace tiempo que se "relame" por el AW-139, y según se comenta
se estarían haciendo gestiones para adquirir (5/6) Bell 412 nuevitos



Saludosss:cool:

Si al Mi-17 lo veo más para EA que para la FAA con respecto a los 412 esa si es una buena noticia.

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo de la plata "por un lado" Litio no se eh?

Si yo voy a comprar y me dicen..."sale 10" y cuando voy a firmar me dicen... "no mirá, eran 20"...

A mi me parece que los rusos nos quisieron meter el dedo en el...
 
S

SnAkE_OnE

a mi me parece que aca se pensaron que el precio del Full era el mismo del Base..y despues tambien la discusion debe haber pasado por el metodo de pago
 
Litio71 dijo:
Además la FAA no estaba muy entusiasmada con el Mi-17, está desde
hace tiempo que se "relame" por el AW-139, y según se comenta
se estarían haciendo gestiones para adquirir (5/6) Bell 412 nuevitos

Es no es la versión civil, que lo/s quiere para transporte VIP?

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No se siempre es lo mismo si no es por una cosa es por otra que se pensaban que se los iban a regalar? Que vayan a comprar un Cougar vamos a ver cuánto les sale comparado a un Mi-17.

Saludos.
 
Lo de la plata "por un lado" Litio no se eh?

Si yo voy a comprar y me dicen..."sale 10" y cuando voy a firmar me dicen... "no mirá, eran 20"...

A mi me parece que los rusos nos quisieron meter el dedo en el...



-Por alli tiene razon, pero vio que cuando la "mina" no tiene ganas de salir
a bailar y uno no tiene ganas de sacarla a bailar todo queda en nada :nopity:



PD:-Malditos Rusos "Capitalistas" :biggrinjester:


Saludosss:cool:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No se siempre es lo mismo si no es por una cosa es por otra que se pensaban que se los iban a regalar? Que vayan a comprar un Cougar vamos a ver cuánto les sale comparado a un Mi-17.

Saludos.

Comparado al precio que decian que iban a pagar por ellos, tampoco salian tan mal parados.
 
Arriba