También tenemos de esoCon éste video y con el del viento del otro día. En lugar de llamar a los pasajeros, LOS ATERRAN.
Si debería ir hasta allá, prefiero llegar a nado en agua congelada.
Besos
Ayer Jueves tenia que tomar un vuelo a San Juan por LAN. En la pagina figuraba en horario, pero salió casi cuatro horas más tarde y directo a Mendoza. Desde allí los pasajeros los llevaban en colectivo a San Juan. Como no me servía me fui puteando bajito.
Esta mañana intente llegar nuevamente a San Juan pero esta ves por AR. El vuelo llego, sobrevoló la pista y se desvió a Mendoza por neblina. Desembarcaron a los pasajeros y les dijeron que lleguen a San Juan por sus propios medios. Luego de repasar por completo el árbol genealógico de Recalde decidí que la solución no me servía y le pedí al personal de AR que hicieran algo. Me dijeron que volviera a Bs. As. en el mismo avión y volviera a salir para San Juan. Luego de más de una hora de espera el avión salió para Bs.As con 4 pasajeros, para volver a ir a San Juan...
Saludos
Otro avión de Aerolíneas en El Salvador
El 26 de agosto de 2015 partió desde Boeing Field (King County Airport - Seattle) rumbo a El Salvador el Boeing 737-8MB msn 43882/5546 LV-FYK, se trata de otro nuevo avión para Aerolíneas Argentinas, estimamos que este avión permanecerá un tiempo en el aeropuerto salvadoreño junto a su hermano LV-FXQ, ambas máquinas recibirán nueva configuración de cabina de pasajeros.
Fuente: skyliner
Publicado por Linea
Por lo que se puede leer, se van a completar los interiores de los aviones en El Salvador. Es una cosa común que los aviones se produzcan en una planta y los interiores se instalen en otro lugar, obviamente bajo certificación Boeing.No entiendo.
¿ Por qué hay aviones en el Salvador?
70 km/h, la dirección creo que NorteMe gustaria saber cual fue la direccion y la intensidad del viento reportada por la torre en ese aterrizaje....
No creo que los 7 A340-300 estén operativos. Aunque para mantener una ruta como Roma y Barcelona que requiere de no menos de 2 widebody por ruta más un tercero de back up me parece que hasta están justos justos.AEROLÍNEAS ARGENTINAS CON MÁS AVIONES DE FUSELAJE ANCHO
Como si los números fueran favorables o la rentabilidad de las rutas internacionales lo justificaran, la conducción de Aerolíneas Argentinas que encabeza Mariano Recalde no descansa en su afán por incorporar más aviones. Ni siquiera cuando faltan menos de cien días para un cambio de gobierno y, por ende, un supuesto cambio de conducción de la empresa estatal. En la edición del 19 de agosto, Aviación News anticipaba que la dirección de la compañía estaba interesada en traer más A330 que se sumarian a los 4 alquilados que hoy tiene la compañía, más los dos nuevos comprados -de un total de cuatro- pero que aún no figuran en sus balances. Los dos que restan se sumarian a la flota en el segundo trimestre de 2016. En estos días trascendió que los técnicos estarían analizando dos A330-200 que revisten actualmente en la flota de la taiwanesa Eva Air. Tendrían motores similares a los 4 alquilados lo que lleva a suponer que solo volarían en el continente. Aerolíneas tiene hoy, además, 7 A340-300 alquilados que recién comenzaría a devolverse en 2017. ¿Necesita Aerolíneas tantos aviones de fuselaje ancho? Junto con los trascendidos por los dos A330 de EVA Air habría corrido el rumor de que la empresa estaría planeando regresar a México DF con un vuelo diario. Un destino al que ya voló, en distintas oportunidades, sin demasiado éxito.
http://www.aviacionnews.com/blog/2015/09/aerolineas-argentinas-con-mas-aviones-de-fuselaje-ancho/