para mi es pura deducción del alemán a partir del dibujo, es mas ami tambien me llamaron mucho la atención esas lineas al ver la imagen de la conferencia pero imagine que de ser así varotto lo hubiera mencionado y nos hubiese llegado la info por algún lado...
lo que no me cierra es como funciona, porque si el Tronador II es similar al Atlas y se desprenden los motores laterales... ¿como seria con cinco motores? ¿serian fijos? ¿se desprenden cuatro? ¿?
dato curioso, en el blog "Argentina en el espacio" se ve que recrearon la imagen de la conferencia a partir del dibujo que circulo de la maqueta del tronador (claramente las secciones del TIII son ficticias) y no tomaron nota de ningún cambio en la parte de los motores, asi que si esta planeado que tenga cinco parece que no dijeron nada... como nos tiene acostumbrados la conae...
igual no me quejo... hacer estas pesquisas informaticas es divertido
El que tenga 5 motores tiene lógica , el Tronador II enviara 250 kilos , el III 750 kg y con reencendido de la 2° etapa 1.000 kg , así que hay razón para que tengan 5 motores.
P.D.: El blog Argentina en el Espacio no es la voz de la CONAE , así que están husmeando como nosotros.
P.D. 2 hasta que lo edité Fever se me anticipó