Te referis a los 11 fantasticos ?, F/s no es baja permanente?El 202 es el único que queda que participo de la guerra, por eso quedo preservado, igual los otros estan todos F/S
Te referis a los 11 fantasticos ?, F/s no es baja permanente?El 202 es el único que queda que participo de la guerra, por eso quedo preservado, igual los otros estan todos F/S
Te referis a los 11 fantasticos ?, F/s no es baja permanente?
Te referis a los 11 fantasticos ?, F/s no es baja permanente?
No es lo mismo F/S que desprogramado.
La pregunta del millon es este juego mental, si la presidente ordena desplegar 6/7 en 15 o 20 dias se puede?No es lo mismo F/S que desprogramado.
El 202 no está desprogramado.
Está a préstamo y preservado en el MUAN.
Sigue perteneciendo a la 2° Escuadrilla de Caza,y en caso de que la misma lo solicite,puede volver a la Esc.
Creo que su caso lo denominan Préstamo Itinerante.
La pregunta del millon es este juego mental, si la presidente ordena desplegar 6/7 en 15 o 20 dias se puede?
Interesante. Todas las veces que fui a Espora, el 202 estaba en el hangar de la 2° Escuadrilla. Pensé que lo trasladaban al Museo para acontecimientos especiales.
Interesante. Todas las veces que fui a Espora, el 202 estaba en el hangar de la 2° Escuadrilla. Pensé que lo trasladaban al Museo para acontecimientos especiales.
. humm que mal estamos.
Problemon, osea que tampoco tenemos quien los vuele, al dia de hoy no hay futuros pilotos formandose para caza y ataque?No, no pueden desplegar ni si quiera uno.
Tecnicamente estan todos F/S , ademas no se de donde vas a sacar los pilotos y tecnicos
. humm que mal estamos.
.
Ahora me acuerdo que diste una explicación, muchos repuestos estan vencidos, hay que volver a habilitarlos...
slds.
Problemon, osea que tampoco tenemos quien los vuele, al dia de hoy no hay futuros pilotos formandose para caza y ataque?
graciasTe referís a los Linx?
El que mostró Grulla semi desarmado(el 142) sufrió un pequeño incendió mientras efectuaba un cruce entre el ARA Hercules y el ARA Santisima Trinidad durante la Guerra de Malvinas.
Por este incidente se vio obligado a hacer un acuatizaje de emergencia,siendo posteriormente rescatado del mar y llevado a Espora para analizar los motivos de la emergencia que sufrió.
(Poco después de ser recuperado del mar)
Permaneció durante un par de años en ese estado,hasta que sufrió un incendio que lo dejó irrecuperable.
El otro Linx(141) fue dado de baja un tiempo después de finalizado el conflicto por falta de repuestos.
También en un vuelo de pruebas,sufrió un percance similar al otro aparato,pero sin incendiarse,ya que el piloto que lo volaba cortó la turbina.
Terminó siendo vendido a Dinamarca cerca de 1985,si no me equivoco.
Esta debe ser una de las últimas fotos que se tomó de este aparato,ya que al poco tiempo se lo vendió .
gracias
no te doy bola