A partir de ahora los llamaré RotópterosGenial la info.
Sin ánimo de ofender los helicópteros no tienen aspas o hélices, tienen palas de rotores, principal y de cola.
Abrazo
A partir de ahora los llamaré RotópterosGenial la info.
Sin ánimo de ofender los helicópteros no tienen aspas o hélices, tienen palas de rotores, principal y de cola.
Abrazo
Jajajajajajajaja en mi defensa yo no le elegí el nombre....A partir de ahora los llamaré Rotópteros
El azor no fue motivo de estudio para uav ò me lo imagine ?
Muchas Gracias. Eso no estaba cuando fui. Lindo bicho.
El azor no fue motivo de estudio para uav ò me lo imagine ?
Y hablando de todo un poco.... que va a pasar con el Z-11?
Cuando vuela?
Contando desde cuando?
Prosiguiendo con el hilo ....
Entiendo que no deberiamos producir aeronaves de ala fija.
FAdeA, en mi entender, se deberia transformar en la mejor planta de reacondicinamiento y mantenimiento del Cono Sur.
El objetivo debe ser tener las mejores tasas de servicio por parte de las unidades.
Construir siempre nos costara dos o tres veces mas que aquellos que producen en escalas hasta veinte ( o mas ) mayores al mejor de nuestros escenarios.
Si planificar una fabrica de Helos. La complejidad es menor. Por ende, los costos.
FAdeA, en mi entender, se deberia transformar en la mejor planta de reacondicinamiento y mantenimiento del Cono Sur.
El objetivo debe ser tener las mejores tasas de servicio por parte de las unidades.
Construir siempre nos costara dos o tres veces mas que aquellos que producen en escalas hasta veinte ( o mas ) mayores al mejor de nuestros escenarios.
Si planificar una fabrica de Helos. La complejidad es menor. Por ende, los costos.
si,siMe viene a la cabeza de que para el proyecto brasilero se adquirio un nuevo y muy grande autoclave.