Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Por eso se decía que al no venir con el radar del C - 10 finalmente sale más barato, pero que tendría todas las capacidades del C - 10 vía el datalink.

Igualmente tambien los aparatos pueden disparar sin prender el radar..por ejemplo, usando la informacion de un AEW&C, pero ya es pedir demasiado.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ojala, pero hasta donde sé con Kfir con EL/M-2021B.

Que tenga el ELTA 2021B,que dicho sea de paso es el 2001B modernizado,no significa que sea un C-7.

PD,No me preguntes cual es la diferencia entre el 2001B y el 2021B,por que no me la acuerdo.
Me lo explicó Fede hace unos días,pero se me piantó el detalle :mad:

S

SnAkE_OnE

Que tenga el ELTA 2021B,que dicho sea de paso es el 2001B modernizado,no significa que sea un C-7.

PD,No me preguntes cual es la diferencia entre el 2001B y el 2021B,por que no me la acuerdo.

Aparentemente esta digitalizado, pensa que es un radar en un domo que es como una lata de duraznos..

Derruido

Colaborador
Es un chico, que pretendemos.

Besos
PD: Encima cambia las reglas de juego. Y él sabe perfectamente, cual es el estofado. El tema es que es un estofado, que ninguno queremos....... pero quiere que poco a poco nos resignemos.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Mi error entonces.

Pero son C-7? Yo tenía entendido que eran C.12

Al menos Azul140 no va a hiperventilar... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas