Perdón si... 2 TC-12
6 C-10
6 C-7
2 TC-12
Ya,pero ya te digo que esto no es así.
Perdón si... 2 TC-12
6 C-10
6 C-7
2 TC-12
Por eso se decía que al no venir con el radar del C - 10 finalmente sale más barato, pero que tendría todas las capacidades del C - 10 vía el datalink.
Pero los C7 a nivel operacional si que es mugre, es realmente tecnología desfasada.
Ya,pero ya te digo que esto no es así.
Bueno fuente de repuestos de los Finger, vamos a tener........ un gran paso adelante.........Ojala, pero hasta donde sé con Kfir con EL/M-2021B.
Avanzamos dosBesos
PD: Cuantas décadas atrasamos?
Y sí pedir un AEW&C.......... de qué te quieren ofrecer un puñado de Kfir.Igualmente tambien los aparatos pueden disparar sin prender el radar..por ejemplo, usando la informacion de un AEW&C, pero ya es pedir demasiado.
Yo quiero E-2Y sí pedir un AEW&C.......... de qué te quieren ofrecer un puñado de Kfir.
Besos
Ojala, pero hasta donde sé con Kfir con EL/M-2021B.
Ojala, pero hasta donde sé con Kfir con EL/M-2021B.
Ahora jugamos a la guerra Naval?
Besos
Que tenga el ELTA 2021B,que dicho sea de paso es el 2001B modernizado,no significa que sea un C-7.
PD,No me preguntes cual es la diferencia entre el 2001B y el 2021B,por que no me la acuerdo.
Me lo explicó Fede hace unos días,pero se me piantó el detalle
Egipto tiene y vos ves que tenga portaaviones eh eh?Ahora jugamos a la guerra Naval?
Besos
Es un chico, que pretendemos.Averiado
Egipto tiene y vos ves que tenga portaaviones eh eh?
Que tenga el ELTA 2021B,que dicho sea de paso es el 2001B modernizado,no significa que sea un C-7.
PD,No me preguntes cual es la diferencia entre el 2001B y el 2021B,por que no me la acuerdo.
Me lo explicó Fede hace unos días,pero se me piantó el detalle
Pero son C-7? Yo tenía entendido que eran C.12
La antena bien grande...........Aparentemente esta digitalizado, pensa que es un radar en un domo que es como una lata de duraznos..
Disculpá no, pero yo estoy acá para debatir seriamente, no para chistecitos de la batalla naval.
Hay que explicarle un chiste.............
Besos