Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Si no tenés aviones que impidan que los otros puedan pegarte impunemente......... pueden hacer lo que quieran.

SUE es un sdram que hoy está Kaput, al igual que el sistema A4AR, los dos por el mismo motivos. REPUESTOS y FALTA DE PRESUPUESTO.

Besos
No me referia a problemas domesticos, sino suponiendo estos sistemas totalmente alistados con su minima configuracion aire-aire.
Por otro lado eso se soluciona con guita y firmas en relativo poco tiempo, algunos meses.
 
Para que vean que varios podemos separar a este gobierno corrupto y mentiroso de las empresas y hombres argentinos que luchan día a día desde su puesto de trabajo, como InVap con los satélites o FAdeA, y señalar lo que producen, siempre esperando que haya una superación y que no quede en intentos. El rasero está bajo, lógico, muchos años de frustraciones.

 
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SnAkE_OnE

Para que vean que varios podemos separar a este gobierno corrupto y mentiroso de las empresas y hombres argentinos que luchan día a día desde su puesto de trabajo, como InVap con los satélites o FAdeA, y señalar lo que producen, siempre esperando que haya una superación y que no quede en intentos. El rasero está bajo, lógico, muchos años de frustraciones.


Tres bien, te egare MIL-1553B
 
S

SnAkE_OnE

A mi no me gustan esos mensajes abreviados para poner más cosas "Fadea presentó 1 avión entrenam c MIL 1553 + Datalink + vs novedads ;-))"

Entonces me vas a tener que esperar unos dias como para que te de la full picture. Lo que si se puede decir a grandes rasgos es "full glass", datalink, MIL-1553B y el motor -2-40N. (Si es que no consideras al -2-40N una subvariante del Pampa II)
 
Entonces me vas a tener que esperar unos dias como para que te de la full picture. Lo que si se puede decir a grandes rasgos es "full glass", datalink, MIL-1553B y el motor -2-40N. (Si es que no consideras al -2-40N una subvariante del Pampa II)
O sea...¿Pampa IIb o Pampa III?
 

emilioteles

Colaborador
Definitivamente Pampa III.

El "IIB" se denominó II-40N, se dieron tan seguidas las modificaciones que se presta para la confusión. Sin haber concluído la remotorización ( II-40N) se presenta la fase III.

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk
 
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SnAkE_OnE

Radar no creo por el peso y el espacio, pero AIM 9... no veo por que no, dejando a salvo la $ necesaria por supuesto.
Por lo menos habría que pensarlo

Aparentemente el cableado esta, un AIM-9M anda cercano a los 100kg, cuanto pesa un Pylon? Si ya se usan bombas de 250 lbs en el IA-63, es perfectamente posible...lo que si, habria que ver la incidencia de esto en la estructura, recuerdo problemas de los P4 en los F-5EM.
 

Rena

Colaborador
Aparentemente el cableado esta, un AIM-9M anda cercano a los 100kg, cuanto pesa un Pylon? Si ya se usan bombas de 250 lbs en el IA-63, es perfectamente posible...lo que si, habria que ver la incidencia de esto en la estructura, recuerdo problemas de los P4 en los F-5EM.
Bueno, habría que tomar la decisión de evaluarlo primero en los papeles, luego hacer algún vuelo de práctica para ver como va y luego implementarlo en toda las serie.
Como dice un amigo Ingeniero Aeronáutico "es cuestión de hacer los cálculos de factibilidad, que de los de conveniencia lo hace otro"...
 

purilacroix

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Pero para mejorarle la capacidad de supervivencia o para otro rol? Si es para lo primero hay que tener en cuenta el peso del pylon mas el misil y lo que eso implica en la carga util que el sistema puede cargar hoy en dia. Creo que rebajaria su potencial mas que mejorarlo
 
S

SnAkE_OnE

Pero para mejorarle la capacidad de supervivencia o para otro rol? Si es para lo primero hay que tener en cuenta el peso del pylon mas el misil y lo que eso implica en la carga util que el sistema puede cargar hoy en dia. Creo que rebajaria su potencial mas que mejorarlo

Si es por supervivencia hay muchas cosas mas, empezando por el RWR.. todo lo que se suma penaliza performance, eso es claro.
 
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