S
SnAkE_OnE
Debe estar hablando de los KC-130H.
No me referia a problemas domesticos, sino suponiendo estos sistemas totalmente alistados con su minima configuracion aire-aire.Si no tenés aviones que impidan que los otros puedan pegarte impunemente......... pueden hacer lo que quieran.
SUE es un sdram que hoy está Kaput, al igual que el sistema A4AR, los dos por el mismo motivos. REPUESTOS y FALTA DE PRESUPUESTO.
Besos
Para operaciones nocturnas en territorio hostil?Debe estar hablando de los KC-130H.
Protocolo SARPara operaciones nocturnas en territorio hostil?
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Para que vean que varios podemos separar a este gobierno corrupto y mentiroso de las empresas y hombres argentinos que luchan día a día desde su puesto de trabajo, como InVap con los satélites o FAdeA, y señalar lo que producen, siempre esperando que haya una superación y que no quede en intentos. El rasero está bajo, lógico, muchos años de frustraciones.
Tres bien, te egare MIL-1553B
No entendí, en espagnol si? grapcias
Que falta la incorporacion del bus 1553B
Decime como lo pongo en 140 caracteres, además no lo conocía el "bus" ese
https://es.wikipedia.org/wiki/MIL-STD-1553
Hacete un biribiri de que ahora puede integrar muchas cosas mas..jajaj
A mi no me gustan esos mensajes abreviados para poner más cosas "Fadea presentó 1 avión entrenam c MIL 1553 + Datalink + vs novedads ;-))"
O sea...¿Pampa IIb o Pampa III?Entonces me vas a tener que esperar unos dias como para que te de la full picture. Lo que si se puede decir a grandes rasgos es "full glass", datalink, MIL-1553B y el motor -2-40N. (Si es que no consideras al -2-40N una subvariante del Pampa II)
Gracias EmilioDefinitivamente Pampa III.
El "IIB" se denominó II-40N, se dieron tan seguidas las modificaciones que se presta para la confusión. Sin haber concluído la remotorización ( II-40N) se presenta la fase III.
Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk
Pese a las criticas, lo quiero con radar y sidewinder jeje
Radar no creo por el peso y el espacio, pero AIM 9... no veo por que no, dejando a salvo la $ necesaria por supuesto.
Por lo menos habría que pensarlo
Bueno, habría que tomar la decisión de evaluarlo primero en los papeles, luego hacer algún vuelo de práctica para ver como va y luego implementarlo en toda las serie.Aparentemente el cableado esta, un AIM-9M anda cercano a los 100kg, cuanto pesa un Pylon? Si ya se usan bombas de 250 lbs en el IA-63, es perfectamente posible...lo que si, habria que ver la incidencia de esto en la estructura, recuerdo problemas de los P4 en los F-5EM.
Pero para mejorarle la capacidad de supervivencia o para otro rol? Si es para lo primero hay que tener en cuenta el peso del pylon mas el misil y lo que eso implica en la carga util que el sistema puede cargar hoy en dia. Creo que rebajaria su potencial mas que mejorarlo