S
SnAkE_OnE
Entonces no publico nada .....
Postea tranquilo el oficial, solo que en lo mio tengo todos los detalles.
Entonces no publico nada .....
La roca de la verguenza por responder antes de leer!Fede, escuchaste algo acerca de un contrato con Cicare por 12 unidades del helicóptero CH-12 ??
tus comentarios sólo te incriminan más y másMe llego la informacion y no sabia si era cierta...... por eso pregunte, tampoco es un secreto de estado.
Che Halcon... afloja! yo tengo mi critica...y no soy derrotista... soy pragmatico. Pais de protos... cuando vea en seria de mas de 20 unidades charlamos. Banca si no te gusta la opiniond e los demas mano! por fa! si??Dale Derruido II...
Sent from my iPhone using Tapatalk
La creo y, vamos editando y mejorando, ya que no hay mucho sobre los proyectos mencionados.Por que no lo mandamos al hilo de desarrollo de misiles, creo que es viejo pero en algun lado esta. O sino creamos uno para meter todo sobre cohetes, misiles, y armamento guiado autoctono.
Teniamos hilos sobre el Mathogo, Cibel y el MATVA.
Saludos.
No soy pesimista, simplemente digo lo que veo. Que culpa tengo que la realidad Argentina sea como es, y la vea como es.Che Halcon... afloja! yo tengo mi critica...y no soy derrotista... soy pragmatico. Pais de protos... cuando vea en seria de mas de 20 unidades charlamos. Banca si no te gusta la opiniond e los demas mano! por fa! si??
Abrazo!
Tano, lo mismo digo. Pero al muchacho al menos le tiraron algo para que se compre unos de miga?fede, un gran laburo!!...TE FELICITO!!!
Alguna noticia sobre la continuacion de la modernizacion de los CITER a nivel 3?
Nada, fue dificil encontrar gente relacionada a esto.
Había uno afuera, al que por cierto le hacía falta una manito de antióxido en alguna parte
Además algunas acotaciones:
El UH 1H con el Flir y la cohetera era uno de los "ex ARA"
Estaba IAI (no vi nadie en el stand), estaba Elbit (concurrido) pero no estaba Rafael. Me hubiese gustado ver algo de ellos
Al panel del IA 100 lo van a tener que bajar urgente si pretenden que el piloto vea algo hacia adelante.
El Pampita muy lindo
El TAM 2C re fachero
Esperanzadora la cantidad de empresas nacionales que pueden aportar a la defensa. Ojalá crezcan
Mucha gente del EA con el UCA (casi todos en realidad)
De los discursos del acto de cierre me abstengo de opinar