Exposicion "Defensa de la Industria"

emilioteles

Colaborador
Fede, escuchaste algo acerca de un contrato con Cicare por 12 unidades del helicóptero CH-12 ??
La roca de la verguenza por responder antes de leer!

emilioteles

Colaborador
Por que no lo mandamos al hilo de desarrollo de misiles, creo que es viejo pero en algun lado esta. O sino creamos uno para meter todo sobre cohetes, misiles, y armamento guiado autoctono.

Teniamos hilos sobre el Mathogo, Cibel y el MATVA.

Saludos.
La creo y, vamos editando y mejorando, ya que no hay mucho sobre los proyectos mencionados.

Permiso @SnAkE_OnE para usar la nota!

Derruido

Colaborador
Che Halcon... afloja! yo tengo mi critica...y no soy derrotista... soy pragmatico. Pais de protos... cuando vea en seria de mas de 20 unidades charlamos. Banca si no te gusta la opiniond e los demas mano! por fa! si??
Abrazo!
No soy pesimista, simplemente digo lo que veo. Que culpa tengo que la realidad Argentina sea como es, y la vea como es.

Aclaro, no hablo del evento ni lo que se publicita ahí. Esto es OT. Lo aclaro.

Besos

Muy buenas notas aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Realmente espero que al menos el 60% de "todo" lo que se expuso, sea producido en serie y no caiga en la nebulosa :rolleyes:

Rena

Colaborador
Nada, fue dificil encontrar gente relacionada a esto.

Había uno afuera, al que por cierto le hacía falta una manito de antióxido en alguna parte
Además algunas acotaciones:
El UH 1H con el Flir y la cohetera era uno de los "ex ARA"
Estaba IAI (no vi nadie en el stand), estaba Elbit (concurrido) pero no estaba Rafael. Me hubiese gustado ver algo de ellos
Al panel del IA 100 lo van a tener que bajar urgente si pretenden que el piloto vea algo hacia adelante.
El Pampita muy lindo
El TAM 2C re fachero
Esperanzadora la cantidad de empresas nacionales que pueden aportar a la defensa. Ojalá crezcan
Mucha gente del EA con el UCA (casi todos en realidad)
De los discursos del acto de cierre me abstengo de opinar

S

SnAkE_OnE

Había uno afuera, al que por cierto le hacía falta una manito de antióxido en alguna parte
Además algunas acotaciones:
El UH 1H con el Flir y la cohetera era uno de los "ex ARA"
Estaba IAI (no vi nadie en el stand), estaba Elbit (concurrido) pero no estaba Rafael. Me hubiese gustado ver algo de ellos
Al panel del IA 100 lo van a tener que bajar urgente si pretenden que el piloto vea algo hacia adelante.
El Pampita muy lindo
El TAM 2C re fachero
Esperanzadora la cantidad de empresas nacionales que pueden aportar a la defensa. Ojalá crezcan
Mucha gente del EA con el UCA (casi todos en realidad)
De los discursos del acto de cierre me abstengo de opinar

1) En efecto, le faltaba una manito de alguna grasa antioxidante..o cariño!
2) el UH-1H en efecto es uno de la Armada, de los que llegaron.
3) La plataforma estabilizada de FixView, FV5AX-250HD. Esperan tambien vendersela a AvEj e incluso para los Diamond DA-42, que ya contaban con un montaje en la nariz.
4) La gente de IAI e IMI tuvo algunos problemas, principalmente conque esta semana fue Yom Kippur (particularmente el Miercoles) y todo eso complico el viaje. Rafael y Elta son parte del consorcio IAI, hubo representantes justamente para la oferta que se realizo el viernes a la FAA.. intente brevemente hablar con ellos pero apelaron a su confidencialidad.
5) Segun el estandar MIL 850B, los 6 grados de vision aunque justos..califican...
6) Si, muy lindo. 0km, literalmente
7) Idem.
8) Totalmente, por eso comente en las conclusiones. Es refrescante.
9) Yo los vi a todos con UCA excepto a los aviadores.
10) Que dijo de particular el discurso?