Efectivamente es así... eso de "perdés dos hombres" es sanata.
En todo caso, si alguien lo traslada en pleno combate, son los camilleros, que no cumplen función de combate. El tipo donde es herido, se lo pone a cubierto, se le brindan los primeros auxilios con el paquete de curación individual, se busca estabilizar si se puede (y si su pareja de combate está ahí). El combate sigue. Cuando todo está "calmado" se evacua.
El SCAR es demasiado caro y no es Taaan efectivo.-Creo que lo mejor es fabricar un fusil bajo licencia, se podria hablar con FN Herstal que dio la licencia del FAL, por el FN SCAR, que me gusta. Tambien el HK 4/17 me parece bueno, ahora se suma el AK 12 que para ser franco lo desconocia. No incluyo al An-94 porque los rusos creo que no lo venden.
precio?
Que familia...................
NO es barato, seguro.precio?
NO es barato, seguro.
Pero si en algún momento se piensa en reemplazar al FAL, acá está uno de los candidatos: mismo calibre, hecho por una empresa que algo sabe de armas, y basado en una arma que terminó siendo bastante modular.
El FAL es y será una soberbia arma, pero en el estado en que están hoy los fusiles de las FFAA necesitan un relevo urgente.
O una inyección de guita muy grande para hacerle los cambios necesarios para que el arma sea moderna y tan fiable como siempre lo fue.
Terrible bichoTe estaba faltando una:
Yo solo veo el mismo fusil con diferentes accesorios.
Y el ACER tampoco....Aca el ARX-160 no causo buena impresión ...