A los numeros que armaste, los multiplicaria al menos por 1.5
En los dos casos ?
A los numeros que armaste, los multiplicaria al menos por 1.5
En los dos casos ?
Creo que estas haciendo mal los numeros, no estas contando toda la infraestructura que Rusia ya tiene de la familia Flanker y estas teniendo solo en cuenta el gasto de los aviones en si, no de adecuacion de infraestructura, capacitacion, repuestos, rotables e insumos, armamento, etc. Eso te duplica o tripica cuanto menos ese monto en dolares que marcaste.
Quien puede hacer un render de un Kfir despegando desde un carrier, digamos el kutnezov por elegir uno. con un par de AM-39 JAJAJAJAJAJA
Como estas tan seguro que sea asi? me parece que estas asumiendo muchas cosas que no necesariamente tienen que ver con eso..
Mucho tiene que ver con la cotizacion de las monedas, por lo cual contratos chinos y rusos generalmente varian entre si, ha pasado por ejemplo que Malasia ha pagado mas baratos los Su-30MKM que los aparatos de Venezuela justamente por diferencias en el tipo de cambio del Rublo.
Yo no le voy a hacer la pedicuría a nadie
y el chinito este cuanto duele?
Xian_JH-7
y el chinito este cuanto duele?
Xian_JH-7
RIA Novosti said the first two serial-production Su-34s were bought by the Russian Defense Ministry in 2007 and that since then they have been based at the Lipetsk pilot training center where they have been used to train combat pilots.
RIA Novosti said the Su-34 fighter-bomber cost $36 million per unit. It described the plane as "a two-seat strike aircraft fitted with twin AL-31MF afterburner turbojet engines (which was) is designed to deliver high-precision strikes on heavily-defended targets under any weather conditions, day or night."
( United Press International )
2007
Vamos a sumarle una actualizacion en dolares del 25 % ....
La informacion que circulo, en diferentes medios, respecto a las negociaciones fallidas ( por ahora, ruego que se destraben ) era que los Rusos pretendian, como ocurrio en el caso de la compra de las dos primeras unidades de Mi17E, dolares contantes y sonantes uno arriba del otro en la mesa para los tres restantes de acuerdo al uso de opcion en el convenio original. Y ahi la unica cotizacion que vale es la que paga nuestro Banco Central para hacerse de la divisa Norteamericana el dia que la adquiere.
Se ha hablado mucho de China y sus planes de financiacion en yuanes y hasta en intercambio de materia prima, mas conozco muy poco del tema por lo cual me inhibo de opinar.
ya se ha habilitado la linea de credito rusa y van a incorporar los 3 Mi 171E restantes, en un valor entre 25 y 30 millones de euros cada uno.