Menos mas que no es un FAL en automático, sale con un auto y regresa con un colador.-bbufon
2° mas arriba y a tocar el arpa.Y el dolobu que deja la escopeta sobre el cartel, se cae y se dispara en la pierna.
Ese ES un BO-LU-DO!!!!!!!
Cuántas veces uno habrá dejado apoyada el arma.....Y el dolobu que deja la escopeta sobre el cartel, se cae y se dispara en la pierna.
Ese ES un BO-LU-DO!!!!!!!
En la cuadra en que me encuentro hay una policía femenina de la PFA, menudita chiquita, no la puedo imaginar empuñando la Bersa que le suministran a una sola mano, entre el tamaño del arma, las manos chicas y el retroceso se le escapa de la mano imaginen esto con una COLT o Ballester 45 ACP mas grande mas peso mas retroceso.-
Es mas sobra.-una .380 Bersa le calzaria perfecto
Es mas sobra.-
Discúlpame no vi el punto leí demasiado rápido y mi mente voló a una 357 magnummenos calibre ya la pone en una desventaja muy grande , la Bersa .380 es una .22 recamarada , pero con un proyectil interesante , lastima que solo tiene 8 tiros
Discúlpame no vi el punto leí demasiado rápido y mi mente voló a una 357 magnum
Ja Ja Ja ¿saco petróleo también? y 500 mts a paso de gansole hace dar dos vueltas carnero para atras!!!
Mira mi comentario no es tanto por el retroceso mi comentario esta orientado al tamaño de la empuñadura (a mayor calibre necesariamente una empuñadura mas gruesa, en algún lado hay que meter la munición), generalmente, una mujer tiene la mano mas chica que un hombre, si bien puede disparar sosteniendo el arma con las dos manos, en esta posición de tiro, el torso del tirador involuntariamente queda mas expuesto que con el tiro con una mano, en que al disparar anteponiendo un pie generalmente expone de perfil, razón por lo cual resta blanco neto en un enfrentamiento.- (todo en teoría esta OK ahora cuando los corchos vuelan de un lado al otro, todo lo teórico desaparece)He visto mujeres policía con Bersa BP9. No se si patea menos, pero es mas liviana que las Thunder
mi señora tira con .357 sin problemas, es todo cuestión de entrenamiento, tipo de arma y practicale hace dar dos vueltas carnero para atras!!!