¿Qué hacemos con los Pucarás?

Derruido

Colaborador
habria que terminar de confirmar el detalle que la FAA supuestamente acordo con Turbomeca para el desarrollo local de toda la logistica de Astazou completa...hay que recordar que no somos los unicos interesados

Ese es el drama, que al final la producción de los repuestos quedaría en nuestras manos. Y vos sabés que en éstos temas, somos más peligrosos que mono con navaja.

Recordá como se fue toda la logística del TAM al tacho, cuando se cerró TAMSE.

Salute
Derru

Pinguin

Colaborador
Colaborador
quien mas podria estar interesado en los astazou??? Es un motor noble pero viejicimo y desfasado... sin dudas iria al PT6 Y SI ESCALAS!!! YA MISMO!
Saludos!

S

SnAkE_OnE

ofreceles logistica asegurada y completemos el demostrador del update..que vengan a probarlo con todos los chiches y fnanciemos el programa con el Banco Nacion..

Derruido

Colaborador
Ya son de paso variable

Así es y gracias por la corrección, ya que lo que tenía en mente cuando dije semejante ganzada, era ésto.

4 Palas
Salute
Derru

F

federicobarbarroja

Los Garret ya estan comprados?

THE GARRET CORP. (HOY HONEYWELL ENGINES)

B1 Fábrica Militar de Aviones (AMC) Hoy Lockheed Martín Argentina S.A:
30 TPE-331 turbohélice para IA-66 PUCARA (Turboprop) Programa.
20 TFE-731-2 turbinas para el IA-63 PAMPA (Turbofan) Programa.
16 GARRET Sistema de presurización para
IA-63 PAMPA Programa.
4 TPE-331 turbohélice para programa CBA 123 (Argentina - EMBRAER)
Repuestos para Asientos Eyectables Stencel
S-III-S para IA-63 PAMPA

http://www.aerofalconsa.com/empresa.html

:yonofui::yonofui:

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Viste, algun defecto tenias. Igual no te preocupes que el mio es peor GELP :sifone:

Fuera de joda, ¿supongo que viste las fotos del plexi y el casco del piloto (inclusive la jeta del pobre) despues de chocar un cuervo ???

Willy

SIP. es impresionante y ... ATEMORIZA pensar que estás volando... y te aparece de golpe un pajarraco (avecilla, cóndor o lo que sea!) y te hace m... la cara. :ack2:

Le encontré la solución... es un dispositivo barato que puede adosarse al avión... un AHUYENTADOR de PÁJAROS! :rofl: :rofl: :rofl:

g lock

Colaborador
Bien ahí!! Me había olvidado!!
Esas no eran al "ped@", y generaban algo más "sólido"... No se si me explico...
:D
Abrazo!!

F

federicobarbarroja

Bien ahí!! Me había olvidado!!
Esas no eran al "ped@", y generaban algo más "sólido"... No se si me explico...
:D
Abrazo!!

Jajajaja, depende de que fuera el rancho del dia...:yonofui::rofl:

Un abrazo.

D

Los Stukas no tenian sirenas, sino unos tubos de carton que cuando se largaban en picada sonaban como una (era para generar panico entre los que estaban en tierra), al igual que funciona como cuando se sopla por un tubo.