Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sabrian hasta donde podes aguantar, hasta que se acaben tus componentes, hasta calcularian tus salidas tu alistamiento, tu respuesta es servir en bandeja algo tan estrategio como el poder aereo. Incluso su estrategia podria consistir en gastar rapido tus cazas.
 
Al MiG-35 lo promocionan como de 2000 kms de autonomía, tanques externos mediante. Hay que ver con que perfil de operación, pero es una mejora sustancial.

Refuelling
An addition of a strap-on tank behind the cockpit has allowed MiG-35 to have a higher internal fuel capacity of 950l. The capacity of the external fuel tank suspended under the fuselage has increased up to 2,000l. Ferry range with three external fuel tanks has also been increased, rising to 3,100km, and with one in-flight refuelling the range will be 5,400km.

The fuel management system has also been digitised, and includes a new digital fuel metering system.

Performance
The MiG-35 can climb at the rate of 330m/s. Its maximum speed is 2,400km/h. The normal and ferry range of the aircraft are 2,000km and 3,100km respectively. The service ceiling is 17,500m. The aircraft weighs around 11,000kg and its maximum take-off weight is 29,700kg.

http://www.airforce-technology.com/projects/mig35/

2000klm es con el combustible interno nada mas, con tres tanques externos dice que da 3100klm...

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Refuelling
An addition of a strap-on tank behind the cockpit has allowed MiG-35 to have a higher internal fuel capacity of 950l. The capacity of the external fuel tank suspended under the fuselage has increased up to 2,000l. Ferry range with three external fuel tanks has also been increased, rising to 3,100km, and with one in-flight refuelling the range will be 5,400km.

The fuel management system has also been digitised, and includes a new digital fuel metering system.

Performance
The MiG-35 can climb at the rate of 330m/s. Its maximum speed is 2,400km/h. The normal and ferry range of the aircraft are 2,000km and 3,100km respectively. The service ceiling is 17,500m. The aircraft weighs around 11,000kg and its maximum take-off weight is 29,700kg.

http://www.airforce-technology.com/projects/mig35/

2000klm es con el combustible interno nada mas, con tres tanques externos dice que da 3100klm...

saludos


Vuelo en ferry con tres tanques externos, 3100 kms. No es un dato a tener en cuenta en configuración y perfil de combate. Me conformo con que tengan un desempeño similar o superior a los deltas, mas REVO.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lo que encontre es radio táctico con carga típica de 1.000km.

Payload de 7.000kg en 8 pilones.

Factor de carga máximo de 10Gs.

Rango de detección de 160km sobre objetivo típico (para los rusos suele significar 3m2).

Rango de detección de un buque de 300km.

El IRST detecta cazas head-on hasta 50km y tail-on hasta 90km.

El sensor A2G detecta un tanque a 20km.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Indudablemente el MiG-35 es avión fachero!

https://vishalshresth.files.wordpress.com/2012/11/mig-35-42.jpg

Pros:
- viene con designador A2G incorporado, lo que ahorra tener que adquirir alguno.
- tiene 5 pilones húmdos para cargas medianas.
- puede cargar 4 depósitos externos de 1.500L + buddy-buddy pudiendo ser "tanquero".
- tiene TVC 3D que lo convierte en super maniobrable.
- precio de USD 30 a 40 millones la unidad.

Cons:
- limitado rango de detección si es sobre objetivo de 3m2 (si fuera sobre objetivo de 1m2 sería casi perfecto!)

Saludos
 
A ver muchachos es simple le comprarian armas a su enemigo?, UK es el segundo participe (en muchos casos direcamente), aliado de los paises de los componentes de armamento occidental por ende no creamos que nuestro multirrol tiene que venir de ahi por mas lindos que sean los rafale, gripen, f-18 etc.
Rusia y China son el camino y tratar de hacer paricipe a nuestra industria, sino estariamos en una FAA ficticia con sda del enemigo.
slds.
Ok...Ooooo K...el tema pasa por...que...NO COMPRAMOS NADA :mad:...Ni Kfir, ni JF-17, ni J-10A/B, ni Su-30, ni MIG-29, ni F-16, ni F-18, ni Gripén, ni un catzo...:confused:

¿y quien nos va a defender?...
 
Última edición:
Indudablemente el MiG-35 es avión fachero!

Cons:
- limitado rango de detección si es sobre objetivo de 3m2 (si fuera sobre objetivo de 1m2 sería casi perfecto!)

Saludos

No es taaaaan limitado, el problema es que comparativamente con el CAPTOR E de los Typhoon y el APG81 de los F35 se queda corto.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estuve investigando sobre el radar Zhuk-AE y tengo buenas noticias!

Existen 2 versiones:

-FGA-29: AESA (GaAS) con antena de 688mm y 1.016 T/Rs con alcance de detección de 250km para 3m2. En modo A2G tiene capacidad SAR pero no encontré nada sobre GMTI/DMTI.

-FGA-35(3D): AESA (GaN) con antena de 688mm y 960 T/Rs. De este no hay más datos pero como mínimo tendría el mismo alcance.

El FGA-29 detectaría un F-16C a 199km, a un Typhoon a 107km y al F-35B a 34km

No esta nada mal.

Saludos
 
Estuve investigando sobre el radar Zhuk-AE y tengo buenas noticias!

Existen 2 versiones:

-FGA-29: AESA (GaAS) con antena de 688mm y 1.016 T/Rs con alcance de detección de 250km para 3m2. En modo A2G tiene capacidad SAR pero no encontré nada sobre GMTI/DMTI.

-FGA-35(3D): AESA (GaN) con antena de 688mm y 960 T/Rs. De este no hay más datos pero como mínimo tendría el mismo alcance.

El FGA-29 detectaría un F-16C a 199km, a un Typhoon a 107km y al F-35B a 34km

No esta nada mal.

Saludos

Y el Typhoon y el F35 respecto del Mig 35?
 

Derruido

Colaborador
Entrando a delirar el mig 35 como reemplazo de los A4 y su-30AR o en su defecto SU35 de la familia Mirage.
Lo único cierto, es que la FAA debe terminar dando en algún momento, con presupuesto mediante. Debe dar el paso de Fé. Ir a un bimotor, si el escenario más probable será nuevamente sobre el mar.

Besos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Señores pasajeros, tengan ustedes muy buenas tardes, hoy les vengo a ofrecer el mejor producto del mercado. Para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero, les presento al Kfir.
Sólo por el día de hoy se va a llevar 16 Kfir, si, escuchó bien, 16. Aproveche hoy, no se quede sin el suyo.
Muchas gracias.
 
Señores pasajeros, tengan ustedes muy buenas tardes, hoy les vengo a ofrecer el mejor producto del mercado. Para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero, les presento al Kfir.
Sólo por el día de hoy se va a llevar 16 Kfir, si, escuchó bien, 16. Aproveche hoy, no se quede sin el suyo.
Muchas gracias.


Con ELM 2052 o sin ELM 2052?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y el Typhoon y el F35 respecto del Mig 35?

El APG-81 detecta un objetivo de 1m2 a 150km.

El Captor-E detecta un objetivo de 1m2 a90/150km (dependiendo fuentes).

El MiG-35 tendría un RCS de 0,3m2 a 1,2m2 (dependiendo fuente).

El APG-81 lo detectaría a 157km (1,2m2) o 111km (0,3m2).

El Captor-E (90km) a 94km (1,2m2) o 67km (0,3m2).
El Captor-E (150km) a 157km (1,2m2) o 111km (0,3m2).

El MiG-35 es bastante capaz contra el Typhoon pero queda corto contra el F-35B (como todo 4Gen.)

Saludos
 
Arriba