Transpiro con los tubos cañón de los fusiles tan cerca del suelo.-
Esas ametralladoras que se ven en primer plano, son MG-42 o yo desayune con grapa y no me di cuenta, si lo son, son operativas ? jamas las habia visto y mucho menos que el EA las usara, a juzgar por las banderas que se ven colgadas.Bueno mí chiquito, el Papi, le tirá unos huesitos para que transpire un cachito más.
Cuento al menos 10, el resto son FAL y en el fondo en la segunda mesa, se ven algunas cosas que no alcanzo a distinguir.Esas ametralladoras que se ven en primer plano, son MG-42 o yo desayune con grapa y no me di cuenta, si lo son, son operativas ? jamas las habia visto y mucho menos que el EA las usara, a juzgar por las banderas que se ven colgadas.
Saludos.
Creo que son MG 74 SteyrEsas ametralladoras que se ven en primer plano, son MG-42 o yo desayune con grapa y no me di cuenta, si lo son, son operativas ? jamas las habia visto y mucho menos que el EA las usara, a juzgar por las banderas que se ven colgadas.
Saludos.
Y ese FAL? Recalibrado? Digo por el cargador.
La foto dice 2011............ lo demás, desconozco.Y ese FAL? Recalibrado? Digo por el cargador.
¿Modificacion hecha por los armeros?...Y ese FAL? Recalibrado? Digo por el cargador.
No, definitivamente no es un FARA.No lo sé, pero también podría llegar a ser un FARA-83 con algún tipo de modernización.
No, definitivamente no es un FARA.
Me huele a algún prototipo de FAL 5.56 como los de IMBEL.
Puede ser, pero me queda la duda.¿No sera un cargador de 25?
A las armas, se las pinta de blanco o nó?¡FELIZ DÍA, CAZADORES!!!
El 4 de octubre, el Ejército celebra el día de los Cazadores de Montaña y de su Santo Patrono San Francisco de Asís
Se puede, pero no con cualquier pintura. También se pueden aplicar cintas (nunca sobre el cañón),o en el caso de un M4, poner protectores de rieles de color blanco, y un par mas de posibilidadesA las armas, se las pinta de blanco o nó?