Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
En cuantos años?. Porque por más que hoy cayeran aviones en esas cantidades, no sé de donde se sacaría el personal para volarlos y atenderlos.

Besos

Nadie te entrega 48 aviones de un día para otro!

Un año de negociación + otro hasta la primera entrega ya tenés 2 años.

Luego podés negociar 3 entregas anuales de 16 aviones, o 4 entregas de 12, o 6 entregas de 8.

Así podría llevar 5, 6 u 8 años el programa completo.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, si. Por nosotros digo.

Igual a Brasil le pasó (con reemplazo decidido pero no incorporado)!

Dos cosas que son muuuuuuuuuuuuuuy distintas a nuestro caso,me parece.
1°-Se cambiaron de caballo en el medio del rodeo.
2°-Ellos se puedan dar ese "lujo",por que sin contar los M-2000,todavía tienen una flota de +/- 80 aviones de combate en servicio,entre los F-5BR y los AMX.

Nosotros en cambio..........
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo no se si Brasil buscó un parche... con 3 docenas de F-5 en excelentes condiciones. Creo que mas bien quisieron "dorar la pildora" y les salió como el...

EDITO: Miche lo expuso mejor.
 

Derruido

Colaborador
Nadie te entrega 48 aviones de un día para otro!

Un año de negociación + otro hasta la primera entrega ya tenés 2 años.

Luego podés negociar 3 entregas anuales de 16 aviones, o 4 entregas de 12, o 6 entregas de 8.

Así podría llevar 5, 6 u 8 años el programa completo.

Saludos
La cuestión es querer hacerlo.

Besos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
que horror

pongo ésto para volver al buen gusto


Dejate de joder...parece un auto de Turismo Carretera con todas las publicidades que tiene.!!! y tiene la misma edad!!!!
 
La pregunta fáctica: vienen?

Reservas antes del pago a:

33000 millones
-11000 swap Chino, son yuanes NO DOLARES
- 2300 Banco de Basilea y Banco de Paris
-7900 Encajes bancarios correspondientes a fondos de privados.
-
800 pago deuda Provincia de Bs As. Y falta lo que deben pagar el resto de las provincias, la otra deuda pesada es la de la Capi.
= 11000 millones de dólares

A eso restale el pago del Boden 2015 y andá contando los 8000 millones que le vienen pateando a los importadores......

Al final de la cuenta queda algo para hacer la seña de los Kfir?

Besos
si si pero sin embargo estamos creciendo ( dicho hasta por el propio FMI y la CEPAL) y la construccion e inversion en infraestructura tambien.
 
No es unicamente voluntad, es también dinero.

El dinero y la dificultad de adoptar un nuevo sistema logístico.

Es decir, un mayor costo de introducción.

Creo que habría rue adoptar medios rusos pero dado el costo de introducción no considero una buena opción adquirir medios rusos a cuenta gotas.

Para realízar el cambio hay que adquirir medios rusos en cantidades.

Saludos

Considerando las largas que le han dado al tema de los reemplazos, prácticamente cualquier opción de +4ta Generación(que viva el marketing) representaría un salto cualitativo monumental con su consecuente cambio a todos los niveles. Hasta el punto que probablemente la FAA tendría que reaprender muchas cosas, y desaprender otras para aprender lo nuevo.

Creo que incluso aviones de 3ra Generación con avionica y equipamiento de 4ta es un cambio notorio.

Nada de esto saldrá barato. La "ventaja" de la opción Kfir es que el "riesgo" es menor pero caes en el tema que de aquí a unos cuantos años vas a tener que reemplazarlos otra vez, y esta vez el ciclo sera igual de rudo que hoy día porque vas a tener que hacer el salto a un 4ta Generación si o si.

A menos que se pretenda poner operativos los ejemplares de los museos del mundo.

Eso si nos limitamos al dinero exclusivamente...
 
si si pero sin embargo estamos creciendo ( dicho hasta por el propio FMI y la CEPAL) y la construccion e inversion en infraestructura tambien.

Me parece que se olvidaron de aplicar un deflactor de PIB. No creo que estemos creciendo. Aparte sin hacer numeros es de conocimiento publico que los rodeos se siguen achicando y la produccion de autos se contrajo. Fin OT.
 
Me parece que se olvidaron de aplicar un deflactor de PIB. No creo que estemos creciendo. Aparte sin hacer numeros es de conocimiento publico que los rodeos se siguen achicando y la produccion de autos se contrajo. Fin OT.
No solo la producción de autos. Solo espero que esta regresión en el tamaño de las reservas, producto de la mala relación final que tenemos en las cuentas corrientes se vea reflejada en preparar el terreno para volver a crecer.
Fin OT.
 
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