Oficialmente no ya que el tratado START prohibe los misiles nucleares de corto alcance. Aunque nada impide a los rusos en secreto hacer una version nuclear por si acaso. En el Iskander han hecho algo parecido.¿Podrán esos misiles tener una verción nuclear?
Y es polemico porque los caliber pueden ser puestos en cualquier contenedor comercial. Cualquier barco puede ser un lanzadores de misiles crucero en cualquier momento.
Y es polemico porque los caliber pueden ser puestos en cualquier contenedor comercial. Cualquier barco puede ser un lanzadores de misiles crucero en cualquier momento.
Y porque desde el mar caspio y negro las flotillas rusas desde la seguridad de sus mare nostrum pueden golpear TODAS las bases de medio oriente y europa central además de ser capaces de atacar los propios CBG generando una negación de acceso creíble.
El pánico que están teniendo los yankees con ésto es grande, porque China prácticamente tiene la mima capacidad y más con su nuevo balístico anti CVN's. Ambas potencias occidentales no necesitan salir de sus fronteras para atacar, detener y dejar fuera de alcance las fuerzas de los US.
Desde luego los servicios de "inteligencia" de EEUU van a tener mucho trabajo los próximos meses...¿desde cuando los rusos y sirios tienen Apaches? por eso digo que hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales.
Un video de un supuesto ataque de helicopteros de la Fuerza Aerea Siria o Rusos sobre la llanura de Ghab.
me parece a mi o estan medio cag.ditos los libertadores ....
Sucede que terminarían bombardeando ciudades civiles... son terroristas y están dentro de ciudades ocupadas... por eso tienen que hacer operaciones anti-terroristas dentro de territorio hostil, que terminan con combates en las localidades como se vio en los videos de siria en los últimos años, ojala los bombardeos rusos sean "quirúrgicos" :(no se si ya fue mostrado , pero me encanta ver en accion a la reina de todas las batallas ,la artilleria ..¡¡¡ nunca entendi como teniendo tantos cañones el ejercito sirio no trabajo nunca en poner de a 30 juntos y saturar kilometros cuadrados antes de mandar la infanteria