se le podrá "enflechar" los extremos de las alas? I
Agregale unas calcos para que se vea bonito tambien.
Que tienen las puntas de las alas en flecha?
Que ese radar que tiene encima?
se le podrá "enflechar" los extremos de las alas? I
algo asi???:yonofui: :yonofui:
:sifone:
no es mio... yo solo le agrege algunos "detalles".. .soportes y las gondolas que "simulan ser Garret".. y nada mas....Buenisimo laburo Berkut! :)
Saludos.
las del Garret son mas bien altas... pero en realidad se hizo asi mas que nada para "tapar" las del astazau que estan debajo...Tiene conformals encima de los motores ese Puca...? :biggrinjester:
Es chiste, pero ¿por que tan altas las góndolas?
es que tiene otro motor mas adentro!!!! :sifone::biggrinjester::biggrinjester:ahi va el turbo http://www.zona-militar.com/foros/images/smilies/biggrinjester.gif
Y llamas y luces de neon para que se vean bien de lejos.
Ahora, los tubos de 30mm, los ponen en reemplazo de los Hispano Suiza sólo porque son de 30mm? o porque la capacidad destructiva de "cualquier" 30mm es tan superior a la del 20, que su mayor peso, volumen y retroceso son insignificantes frente a esa ventaja?
Es decir, tá bien, es lógico que un 30mm tiene mayor poder, pero no estamos hablando de un Avenger. Estamos hablando de un DEFA o un GSh que son tubos principalmente hechos para combates AA, no para atacar blindados, y por lo tanto premian la velocidad de fuego por sobre la capacidad de penetración (<-- Conjetura mía, puedo pifiarle).
-Tambien la pensé pero la nariz del pucará actual está casi toda acupada por el tren de aterrizaje delantero.
me parece que seria mas facil alargar un poco la trompa, para el flir o un designador laserico, tambien hay radares hoy dia mas pequeños
Si jodes mucho a los ingenieros con modificar los centros de gravedad y algunos cambios importantes, te van a decir que mejor hacemos otro avion e cero.
¿que pasaba con el lugar disponible en la trompa que quedaba en el Puca Charly al eliminar el puesto delantero ???
Es lo que vengo diciendo, además le dás trabajo a la fábrica.Eso es verdad, si empezas a tocar muchas cosas, especialmente estructurales... es mejor hacer un avion nuevo y punto.
Saludos