¿Qué hacemos con los Pucarás?

Además... El Pucará es más lindo (?) Y si es bien financiado y bien "marketineado" es un negocio para nosotros.

Cierto, además hay que combinar aeropartes argentinas con las de clientes confiables (creo que es lo mas dificil de conseguir y mantener).

Y si, el Pucará será raro pero lindo... el Bronco es raro, y muy feo.

Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nopo, son .50 como en el modelo original.
Cañon solo en la torreta giratoria si lleva.

O sea, que le critican al armamento del puca?

Mientras que no le pase lo mismo que a las avispas. :yonofui:

Salute
Derru
a las abejas don Derru.. a las abejas!... a las avispas no les pasa nad... (y telo digo yo que se me metio una por el casco y me pico 4 veces en el pecho la hija de mil p......!!! :banghead:
Nopo, son .50 como en el modelo original.
Cañon solo en la torreta giratoria si lleva.

O sea, que le critican al armamento del puca?

tal cual... pero ojo... el Bronco llevava 7,62mm en ese lugar... le cambian a calibre .50 ... que es justo lo que se propone por aca tambien...

MDD

Colaborador
Colaborador
MMM ... Puca con 2x20 y 4x.50 ? Interesante. Lo bueno es que el OV-10X puede llevar los hellfire y creo que el puca también podría . Pense que esa configuración de cuatro misiles por soporte era propia de los helos ( digo por cuestiones de velocidad ) . Parece que no ... El puca podría transportar 12 ...
Saludos

MMM ... Puca con 2x20 y 4x.50 ? Interesante. Lo bueno es que el OV-10X puede llevar los hellfire y creo que el puca también podría . Pense que esa configuración de cuatro misiles por soporte era propia de los helos ( digo por cuestiones de velocidad ) . Parece que no ... El puca podría transportar 12 ...
Saludos

OHHH DIOSSSS!!!! 12 hellfire, es como una especie de sueño utopico...

Bueno para no hacer tantos aportes al divino elio, dejo un pdf sobre el OV-10 X o superbronco esta el reves pero se lee :troll:
http://www.ov-10bronco.net/Technical/boeing_ov-10%28x%29_super_bronco_info_card_2009_01.pdf

una preguntonta, una ves vi un Bronco con una especie de torreta o pod, y mi duda es eso giraba o era fijo?

Se tiran por ahí atrás, igual deben ir bastante apretaditos. Según Wikipedia tambien puede llevar 2 camillas y un enfermero, y ambas configuraciones son sin el copiloto.

Perdon por el OT.
Saludos.