Beretta 951
futuro licenciado en historia
Fuerzas Armadas de Argentina
¿Hora de navegar un rato?...Jajajaja perdón. Le pifie.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Y porque no construirlo acá?
"el "Stromboli" (en la foto) de la Marina de Italia, el mismo es un buque logístico, entró en servicio en 1975 y es el cabeza de serie de su clase a la que también pertenece su gemelo el "Vesuvio". La Marina Italiana tiene prevista su baja para 2018, pero al estar disponible para la venta puede ser dado de baja a la brevedad en caso de conseguir algún comprador."
https://www.facebook.com/2609907006...990700645340/1032445853499817/?type=3&theater
El "Meuse" entró en servicio en 1978 y es gemelo de nuestro ARA "Patagonia".
https://www.facebook.com/2609907006...990700645340/1032450200166049/?type=3&theater
Primero Marina Mercante, despues buques militares en astilleros locales.Y porque no construirlo acá?
Tanqueros se hicieron varios.
Para que haya marina mercante hay que tener una legislación moderna y acorde a lo que se quiere lograr.Primero Marina Mercante, despues buques militares en astilleros locales.
Para construir acá podría ser este. La versión pequeña del Durance.
En servicio en la Marina de Saudí.
Entre muchos otros.
Aunque sigo prefiriendo, traerlo cocinado de afuera...como se hizo con el actual Patagonia, que fue dejado a nuevo acá.
Y porque no construirlo acá?
Tanqueros se hicieron varios.
Río Santiago, está muy lejos de ser un astillero moderno y eficiente.Me disculpa, Caballero, pero me manifiesto en contra a construirlo aca.
Ocurre que : si lo encarga en Corea, pueden entregarselo en el lapso de un año. Estan construyendo unidades en quince dias. Sumele alistamiento, pruebas der mar, correcciones y repaso. Entrega. Le doy un año y medio ! Tal vez, su costo ascienda a cuarenta millones de dolares.
Si lo encarga en Rio Santiago, tiene que esperar tres meses a que la agenda Presidencial le de fecha para la ceremonia de colocacion de quilla.
Luego :
- Dia del soldador Naval.
- Cumpleaños de Nestor.
- Dia del ayudante del soldador Naval.
- Dia de la muerte de Nestor.
- Dia del ayudante del que le entrega los electrodos al soldador Naval
- Cumpleaños de Daniel Osvaldo
- Dia de homenaje al Compañero - Teniente de Navio Julio C Urien
- Dia de la Madre ( Sra Fernandez )
- Jornada de retencion de tareas por el despido del Compañero Fernandez
- Dia de la Lancha.
- Jornada de protesta y retencion de tareas en repudio a la decision del Juez Laboral que demora la reincorporacion del Compañero Fernandez
- Dia de Homenaje en recordacion al Compañero Hugo Chavez Frias.
En 2027 el tanquero sale a pruebas de mar.
Yo creo que es inmensamente mas ventajoso apuntar a comprar en el mercado de Usados, elegir lo mejor posible, pagar U$S 5/10 millones, subirlo a Tandanor donde las cosas no son taaaannnnn tristes, gastar 5 mill. mas y tener un tanquero para el 2017, asi su vida util remanente sea de 15 años ...
Ya vendran tiempos mejores ...
Joder Derru, estaba leyendo la historia de ARS e hicieron cosas muy grosas. Miro unos compresores y motores a vapor navales muy muy buenos.Río Santiago, está muy lejos de ser un astillero moderno y eficiente
Joder Derru, estaba leyendo la historia de ARS e hicieron cosas muy grosas. Miro unos compresores y motores a vapor navales muy muy buenos.
Que jodido que toda empresa que toco el estado en los ultimos años la hizo mier........
El gobierno le debe dar las condiciones a los privados para realizar las cosas y no "salvar" las empresas tratando de estatizarlas.
siempreYa en los 70's estaba desfasada