Noticias de Siria

El-comechingón

Fanático del Asado
Si, pero se vienen mostrando los dientes mal.
Yo (yo) todavía tengo dudas de que pasó con esa explosión en el puerto de China (la del cianuro), y que pasó una semana después en la base USA de Japón.
Hay cosas que no me cierran, a no ser que se vengan dando chirlitos

Cualquiera que dudara de la teoria de seleccion natural de Darwin deberia pegarse una vuelta por Idlib para ver a los idiotas jihadistas matandose entre ellos en este mismo instante.
Ahrar Al-Sham y Jund Al-Aqsag se están matando a tiros desde ayer a la noche en Idlib, tengo un dilema, Jaysh Al-Fateh esta eliminando a Jaysh Al-Fateh: por quien hincho? aplausosmanosaplausosmanosbananasaltobananasalto

Yo no me imagino a Putin derribando aviones yanquis, además el ultimo envio oficial venia convenientemente escoltado.
No tiene pinta de acabar bien porque Rusia tiene Nukes y parece que se ha cansado de agachar la cabeza, por otro lado las clases dirigentes useñas llevan demasiado tiempo haciendo y desaciendo a capricho. Escuchar a hilara hablando de imponer a Rusia una no-fly zone, a McCan hablando de suministrar sistemas antiaéreos, y al resto de la OTAN, la verdad es que acojona. A este ritmo Obama será el primer Nobel de La Paz en coiniciar una guerra nuclear.
Con todo los ataques a infraestructura civil más recientes apuntan a retirada occidental y táctica de tierra quemada, que syria siga en esfera Irán-Rusia pero que no tenga mucha influencia regional.

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo no me imagino a Putin derribando aviones yanquis, además el ultimo envio oficial venia convenientemente escoltado.
No tiene pinta de acabar bien porque Rusia tiene Nukes y parece que se ha cansado de agachar la cabeza, por otro lado las clases dirigentes useñas llevan demasiado tiempo haciendo y desaciendo a capricho. Escuchar a hilara hablando de imponer a Rusia una no-fly zone, a McCan hablando de suministrar sistemas antiaéreos, y al resto de la OTAN, la verdad es que acojona. A este ritmo Obama será el primer Nobel de La Paz en coiniciar una guerra nuclear.
Con todo los ataques a infraestructura civil más recientes apuntan a retirada occidental y táctica de tierra quemada, que syria siga en esfera Irán-Rusia pero que no tenga mucha influencia regional.
Yo supongo que cuando los sigan aviones rusos van a dar la vuelta. Además que no todos son aviones de USA realmente. Las incursiones rusas en Turquía es para ver bien por donde entran los suministros o donde están alojados.

Yo supongo que cuando los sigan aviones rusos van a dar la vuelta. Además que no todos son aviones de USA realmente. Las incursiones rusas en Turquía es para ver bien por donde entran los suministros o donde están alojados.
En Latakia hay 4 Su30 no es algo a lo que realmente teman usa y sus aliados. De seguir la escalada es de esperar que llegue algún caza mas, pero de momento el enfrentamiento directo se limita a la dialéctica.

joseph

Colaborador
Colaborador
En Latakia hay 4 Su30 no es algo a lo que realmente teman usa y sus aliados. De seguir la escalada es de esperar que llegue algún caza mas, pero de momento el enfrentamiento directo se limita a la dialéctica.
No olvides a los Su-34 que pueden llevar cualquier arma del Su-30 y los Su-24 pueden derribar aviones de transporte sin problema.

FOTO # RUGF asesores con # SAA / # NDF soldados en # Latakia.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La actividad de UAVs en Siria alarma a Israel

Por: Arie Egozi - Tel Aviv
Fuente: www.flightglobal.com
Traducción: Negro2000

Fuentes israelíes han descrito la actividad actual de Siria como un "atasco" de vehículos aéreos no tripulados, por el número y modelos involucrados, que han aumentado desde que el ejército ruso se involucró activamente en el conflicto.

A principios de octubre, un Lockheed Martin F-16 de la Fuerza Aérea Turca derribó un vehículo aéreo no tripulado (UAV), que había entrado en el espacio aéreo de la nación Siria. Según fuentes turcas, la aeronave en cuestión (foto de arriba) se ha identificado como un modelo operado por Rusia.

El UAV ruso que se estrelló en Siria la semana pasada ha sido identificado como un Orlan-10, y algunas fuentes sugieren que se trataba del mismo tipo derribado por Turquía.

El 19 de octubre fuentes en Israel dijeron que en los últimos días 3 UAVs Ababil fabricados por Irán también se han visto en el espacio aéreo sirio. Estos podrían ser operados por personal de Hezbolá con base en el Líbano, o por unidades iraníes que también han sido desplegadas dentro de Siria.

Fuentes sirias han afirmado repetidamente que Israel está operando vuelos de reconocimiento sobre Siria, principalmente con aviones no tripulados.

Una “línea directa” ya se ha establecido entre Moscú y Tel Aviv, en un intento de evitar incidentes entre aviones de combate de las dos naciones, pero no está claro si la operación de vehículos aéreos no tripulados se incluye en el acuerdo.

https://www.flightglobal.com/news/articles/syrian-uav-activity-alarms-israel-417933/

No creo que haya derribos de aviones, aunque sean civiles y estén tirando pertrechos a los rebeldes. Mucho mas inteligente sería monitorearlos, y machacarlos apenas toquen suelo, o seguir mediante drones a los que toman ese armamento y encontrar almacenes. Putin no es idiota... hace años lo viene demostrando.

saludos