Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Puede ir en tema de la FAB, que se yo, ando quisquilloso porque en cuanto grupo o foro hay salen con los aviones que fabrican Bolivia, Colombia, incluso los Tecnam montados por Aerotec en Mendoza....comparandolos con el IA-100

saludos
Muchas gracias, ya lo quite ya no esta mas.-

emilioteles

Colaborador
Puede ir en tema de la FAB, que se yo, ando quisquilloso porque en cuanto grupo o foro hay salen con los aviones que fabrican Bolivia, Colombia, incluso los Tecnam montados por Aerotec en Mendoza....comparandolos con el IA-100

saludos

Tengo un amigo piloto que está enamorado de los Tecnam (me tiene repodrido), solo compraría el IA-100 por la financiación (de ser muuuuuy cómoda)

FADEA se deberia dedicar directamente a la CONSTRUCCION DE MAQUETAS 1:1 se llenarian de dinero...

imaginate que la BOEING le encargue a FADEA una maqueta 1 en 1 de su nuevo 797.... o que la Lockhead nos pida una maqueta de su nuevo bombardero B-3 ..... seria un vagon de guita!!!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
FADEA se deberia dedicar directamente a la CONSTRUCCION DE MAQUETAS 1:1 se llenarian de dinero...

imaginate que la BOEING le encargue a FADEA una maqueta 1 en 1 de su nuevo 797.... o que la Lockhead nos pida una maqueta de su nuevo bombardero B-3 ..... seria un vagon de guita!!!

Seguro que si les presentas vos el plan de negocios te toman en cuenta...roftlmao

Grulla

Colaborador
Colaborador

Que sos del tal Tresher que anda vendiendo humo y divulgando rumores falsos sobre el EX-03 y porque no vuela el Pucara 561?

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que sos del tal Tresher que anda vendiendo humo y divulgando rumores falsos sobre el EX-03 y porque no vuela el Pucara 561?

Cuenten cuenten, ya que no hay noticias, por lo menos fumando humo nos divertimos!!!!

Me llegó un dato de que el 1027 presentado en la feria pasada estaba armado con partes del E-822 que esta en inspección en FADEA.

alguien sabe algo al respecto?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Si, se ve que sos el mismo....a la caza de data en serio divulgando mentiras

Es el mismo, anda por ZM, por Interdefensa, no se si por AviacionArgentina, y ademas esta por todas las paginas de FB de temas militares y espaciales. Es todo un personaje, a veces resulta pesado, pero trae buenas fotos y data de vez en cuando. Gigliotti

Retomamos el tema

Saludos.