Si es posible, lo urgente es el radar el S-2 no puede seguir con el APS-88 y el P-3 con el APS-80 este ultimo solo tiene uno sacando la capacidad de patrullaje 360°
No tiene sentido,sí se podrían recuperar 2 y hacerlos.volar, pero entre.poner dinero ahí o en el Orion o Sea King son cola
Fueron, es un medio q sin PAL no tiene sentido, el Orion con inversión es mejor plataforma.
Pablo no se puede , se los vendería a Brasil. No hay guita, el B200 como.explorador tiene más sentido para in vertir en un radar q se adapte.a dicho.avión. Orion y helos ASW
No hay guita, desvestí el santo q menos te guste. Casi 20 años de su remotorización...no fue ayer, sin vistas de embarcarlos, fueron.No se puede o no se quiere, no podemos desperdiciar una plataforma que hace poco tiempo se les cambio los motores.
Es evidente que INVAP está desarrollando un radar AEW para las FFAA
Excelente idea, pero creo que seria bueno reducir sistemas de armas, los S2T deberia ser reemplazados por C295 ASW y adquirir más P-3C excedentes y modernizadas como lo hizo Brasil, teniendo un binomio fuerte. los B200 lo saco de servicio y lo reemplazo por uno del mismo modelo más que nada de entrenamiento y enlace. No nombre INVAP porque todavia no se puede confirmar nada, más aun a esta altura del partido con el cambio de politica que podría haber.COAN
- 5+3 S-2T (Sistemas INVAP)
- 4+4 P-3AR (Sistemas INVAP)
- 6 C-295 MPA - ASuW & ASW (Sistemas INVAP)
- 8 B350ER King Air MPA (Sistemas INVAP)
- Desarrollo del radar AEW de INVAP y montarlo en la lenteja del C-295AEW (Sistemas INVAP).
Se lograría una tremenda estandarización de consolas y sistemas, totalmente adaptables a cada requerimiento.