Espacio COAN

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si es posible, lo urgente es el radar el S-2 no puede seguir con el APS-88 y el P-3 con el APS-80 este ultimo solo tiene uno sacando la capacidad de patrullaje 360°
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No tiene sentido,sí se podrían recuperar 2 y hacerlos.volar, pero entre.poner dinero ahí o en el Orion o Sea King son cola


Porque no? Es la única plataforma antisubmarina realmente capaz mas que los P-3 sacando la autonomía de este último.
 
Te diría que hasta se podría hacer un ala mixta argentina - Brasil en el Sao Paulo si se quisiera.

Argentina con S-2T modernizados y Super Etendard Modernizados por IAI, o el paquete francés ASTRAC.

Como para que Argentina no pierda esta capacidad.
 
Pablo no se puede , se los vendería a Brasil. No hay guita, el B200 como.explorador tiene más sentido para in vertir en un radar q se adapte.a dicho.avión. Orion y helos ASW
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo no se puede , se los vendería a Brasil. No hay guita, el B200 como.explorador tiene más sentido para in vertir en un radar q se adapte.a dicho.avión. Orion y helos ASW


No se puede o no se quiere, no podemos desperdiciar una plataforma que hace poco tiempo se les cambio los motores.
 
COAN
  • 5+3 S-2T (Sistemas INVAP)
  • 4+4 P-3AR (Sistemas INVAP)
  • 6 C-295 MPA - ASuW & ASW (Sistemas INVAP)
  • 8 B350ER King Air MPA (Sistemas INVAP)
  • Desarrollo del radar AEW de INVAP y montarlo en la lenteja del C-295AEW (Sistemas INVAP).

Se lograría una tremenda estandarización de consolas y sistemas, totalmente adaptables a cada requerimiento.
 
La modernización del P-3 Orión debería ser el punto de partida para una versión MPA ASW del Embraer 190, desarrollada en conjunto con Brasil.
Argentina podría participar con FADEA en la modificación de los sectores de fuselaje a instalar puertas para bodega de torpedos y sonoboyas (para enviar posteriormente a su ensamblaje en Brasil.
Estoy hablando de iniciar una cooperación muy seria en Defensa con Brasil.
 

FerTrucco

Colaborador
No creo que pase solamente por los motores o los sistemas electrónicos. Son aviones antediluvianos, a los que cuesta cada vez más poner en vuelo (sobre todo en un contexto de pobreza generalizada en el COAN). Un par de años atrás, estando en Espora, un Tracker estaba por salir a volar y tuvo que volver por una falla no-go. Charlando con los pilotos, ya no sabían de dónde más sacar repuestos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
COAN
  • 5+3 S-2T (Sistemas INVAP)
  • 4+4 P-3AR (Sistemas INVAP)
  • 6 C-295 MPA - ASuW & ASW (Sistemas INVAP)
  • 8 B350ER King Air MPA (Sistemas INVAP)
  • Desarrollo del radar AEW de INVAP y montarlo en la lenteja del C-295AEW (Sistemas INVAP).

Se lograría una tremenda estandarización de consolas y sistemas, totalmente adaptables a cada requerimiento.
Excelente idea, pero creo que seria bueno reducir sistemas de armas, los S2T deberia ser reemplazados por C295 ASW y adquirir más P-3C excedentes y modernizadas como lo hizo Brasil, teniendo un binomio fuerte. los B200 lo saco de servicio y lo reemplazo por uno del mismo modelo más que nada de entrenamiento y enlace. No nombre INVAP porque todavia no se puede confirmar nada, más aun a esta altura del partido con el cambio de politica que podría haber.
Lo que si estaria de acuerdo es si es que INVAP hace esos sistemas en llegar a un acuerdo con Embraer como para diseñar un avión para reemplazo de los P-3 y no nombro al 190 sino al 390.
 
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