La actuación del Su-34 en Siria aumenta el interés del mercado
http://charly015.blogspot.com.ar/2015/10/la-actuacion-del-su-34-en-siria-aumenta.html
Alabakjbarr!!Un tipo de Bomba Rusa
Los kurdos con una zona autónoma se conforman al igual que hicieron en Iraq. No le veo sentido armar conflicto con ellos. Además que pueden unirse contra el EI a futuro. Y Asad no va a pasar una oportunidad para mojarle la orejas a los turcos. La parte sur de Siria no creo que represente mucho problema para el gobierno. Es mejor aguantar ahí y acabar con el norte primero.A los Kurdos no los ataca el SAA ni la SyAAF, porque lo harían los rusos que en las ultimas semanas se han estado tratando de acercar a Erbil? De hecho ya he leído declaraciones del YPG a favor de construir una alianza estratégica con los Rusos.
Describiste creo que a la perfección el plan de acción para el Noroeste de Syria, lo que esta ocurriendo también es que en el sur se están amasando miles de tropas del SAA para una casi segura ofensiva sobre Daraa en los próximos días, si esto sale según lo planeado en 2016 se termina de cerrar el cerco sobre todos los terroristas.
Creo que analizando mas a fondo se trata de un camión bomba, este se puede ver en circulo azul.
es impresionante.
Es que no sé árabe...
se dice Allahu Akbar
Allahu Akbar
Ese en particular es un video viejo, había decenas de esos en la antigua cuenta de ANNA News en youtube. No sé si estarán en la nueva; https://www.youtube.com/channel/UCGib-bLlq8HTRp2YaEESxeg pero ya no suben tanto material copado de Siria como antes
Un tipo de Bomba Rusa
Me parece a mi o USA no se quiere quedar afuera de Siria y mete la cuchara?
Con el de la tan afamada Comunidad Internacional...es decir EE.UU.Habría que preguntarles con el permiso de quien van a realizar esos ataques terrestres en Siria
Con el de la tan afamada Comunidad Internacional...es decir EE.UU.
USA junto con IRAN hablando de paz?????? Se olvidan de ajax y todo el petroleo que le curraron por años?.Irán participará junto a EE UU en la reunión de paz sobre SiriaLa delegación estará presidida por el ministro de Exteriores Javad Zarif